Ocho años tras la muerte de Luis Andrés Colmenares

Lun, 29/10/2018 - 02:23
El próximo miércoles se cumplirán ocho años de la muerte de Luis Andrés Colmenares. Su familia habló con Capital Noticias y aseguraron que no hay justicia en este caso.

Luis
El próximo miércoles se cumplirán ocho años de la muerte de Luis Andrés Colmenares. Su familia habló con Capital Noticias y aseguraron que no hay justicia en este caso. Luis Colmenares, padre de Luis Andrés explicó cómo va el proceso para establecer qué fue lo que ocurrió con su hijo el 31 de octubre de 2010. “En este momento lo que se está desarrollando está en apelación en el Tribunal Superior de Bogotá, ahí está desde el 20 de febrero que fue la decisión”. Para el señor Colmenares, es importante que el Tribunal Superior de Bogotá esté revisando detenidamente el caso, “en ese sentido nosotros estamos confiados en que el tribunal va a resolver en justicia”. [single-related post_id="959093"] De igual manera manifiesta que todo el tiempo que ha pasado demuestra que no se hace justicia con su hijo y más cuando ha habido otros casos que se resuelven de manera más rápida, “no hay duda de parte nuestra que han habido hechos que han incidido para que eso no se haya llevado de una manera eficiente, pero tenemos confianza en que la justicia va a actuar conforme se debe”, sostuvo Colmenares. Consideran que no es conveniente llevar a cabo una serie televisa donde se pretende contar la vida de su hijo con base en un libro que no cuenta toda la verdad. “Nosotros no estamos de acuerdo con eso, ahora lo que se quiera decir respecto al crimen de Luis lo que deben hacer es ir a las pruebas que están en los expedientes”. La familia hace una invitación para que la justicia valore todas las circunstancias alrededor del crimen para que se pueda impartir justicia en el caso de Luis Andrés Colmenares. https://www.youtube.com/watch?v=0M1DiQyD-a8

Caso Colmenares llega a la pantalla chica

Netflix, anunció varios estrenos que saldrán el próximo año, en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en la ciudad de Bogotá. El encargado de confirmar los estrenos fue Reed Hastings, CEO y fundador de la plataforma de streaming que se conversó sobre los contenidos que se producirán por y para el país colombiano y entre series, documentales y películas que nombraron como la ‘Historia de un Crimen’. Esta narración tendrá ocho episodios y contará la historia de Luis Andrés Colmenares, el estudiante de la Universidad de Los Andes que falleció por circunstancias que aún no se han determinado, tras una celebración de ‘Halloween’ con su novia en ese entonces, Laura Moreno, y una de sus más cercanas amigas Jessy Quintero. Con información de Canal Capital. 
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina