Operativo en Buenaventura deja 33 delincuentes capturado

Lun, 25/11/2013 - 02:13
La Policía informó de una compleja operación que en las últimas horas produjo la captura de 33 integrantes de las bandas criminales en Buenaventura, ocho delincuentes más fueron notificados en ce
La Policía informó de una compleja operación que en las últimas horas produjo la captura de 33 integrantes de las bandas criminales en Buenaventura, ocho delincuentes más fueron notificados en centros carcelarios por su vinculación criminal con hechos ordenados por la banda criminal conocida como  ‘Los Urabeños’. “A comienzos del año 2012, arribaron al municipio de Buenaventura una serie de criminales pertenecientes a la banda de Los Urabeños, de inmediato se dio inicio a una confrontación delincuencial con la banda conocida como “La Empresa”, cuyo resultado dejó por lo menos 50 muertos. La disputa terminó a favor de Los Urabeños, generando una migración de criminales de una banda a otra, con las implicaciones violentas que caracteriza este tipo de vendettas”, explicó la Policía en un comunicado. A través de testimonios, interceptaciones y reconocimiento de testigos, las autoridades lograron dar captura a 33 integrantes de Los Urabeños, ocho de los cuales se encontraban privados de la libertad por otros delitos conexos, no obstante, también fueron acusados por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Cinco sujetos más fueron apresados bajo señalamientos de cometer varios homicidios en el municipio. Estos criminales desmembraban a sus víctimas para intimidar a los habitantes del puerto e integrantes de otras bandas dedicadas al narcotráfico y la extorsión principalmente.
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina