Orden de captura contra presunto ‘socio’ de gobernador guajiro

Mar, 15/10/2013 - 07:15
Mientras avanza la indagatoria en el búnker de la Fiscalía al gobernador de La Guajira, Juan Francisco 'Kiko' Gómez Cerchar, se supo que el ente acusador pidió una orden de captura internacional c
Mientras avanza la indagatoria en el búnker de la Fiscalía al gobernador de La Guajira, Juan Francisco 'Kiko' Gómez Cerchar, se supo que el ente acusador pidió una orden de captura internacional contra Marcos Figueroa, alias 'Marquitos', indiciado jefe de una banda criminal que tendría una supuesta relación con el actual dirigente del departamento. La fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Martha Lucia Zamora, agregó que alias ‘Marquitos’ probablemente salió del país y por eso notificaron a la Interpol de este requerimiento. Al detenido gobernador de La Guajira la Fiscalía le imputará cargos por el homicidio de un concejal y un atentado en el año 2000. El CTI lo capturó el sábado por el delito de concierto para delinquir agravado. Incluso se ha informado que las autoridades judicializarán a quienes trataron de obstaculizar la captura de Gómez Cerchar en un operativo que se registró desde el pasado sábado.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina