Organizadores de ‘fumatón’ de marihuana piden incentivar autocultivos

Dom, 01/06/2014 - 12:14
Luego de un encuentro entre consumidores de marihuana en Cúcuta, quienes se reunieron en el Parque Santander, propusieron que las personas que “quieren consumir no apoyen al narcotráfico y grupos
Luego de un encuentro entre consumidores de marihuana en Cúcuta, quienes se reunieron en el Parque Santander, propusieron que las personas que “quieren consumir no apoyen al narcotráfico y grupos armados, sino que tengan los cultivos en sus casas”. Así lo expresó Gustavo Gélvez, representante de la comunidad cannabica, quien además sostuvo que no desean incentivar el consumo. A la jornada del ‘Fumatón’ o ‘Festival Cannábico llegaron varias personas procedente de Venezuela para participar en la supuesta actividad cultural. En la capital de Norte de Santander existen alrededor de 600 personas registradas como consumidores de marihuana, según los organizadores de la ‘fumatón’.
Más KienyKe
México ratificó su apoyo a Michelle Bachelet para la ONU, pese a que Chile retiró su respaldo a la exmandataria.
Este sábado se disputarán los partidos de ida de las semifinales de la Liga BetPlay. Así llegan los equipos.
El presidente Gustavo Petro pidió perdón al pueblo U'wa y reconoció la responsabilidad del Estado colombiano en la vulneración de sus derechos territoriales y culturales.
La Superintendencia Nacional de Salud pidió información a la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá sobre las acciones de inspección y vigilancia adelantadas frente al establecimiento ubicado en Venecia.