Mundial 2026

Organizadores de ‘fumatón’ de marihuana piden incentivar autocultivos

Dom, 01/06/2014 - 12:14
Luego de un encuentro entre consumidores de marihuana en Cúcuta, quienes se reunieron en el Parque Santander, propusieron que las personas que “quieren consumir no apoyen al narcotráfico y grupos
Luego de un encuentro entre consumidores de marihuana en Cúcuta, quienes se reunieron en el Parque Santander, propusieron que las personas que “quieren consumir no apoyen al narcotráfico y grupos armados, sino que tengan los cultivos en sus casas”. Así lo expresó Gustavo Gélvez, representante de la comunidad cannabica, quien además sostuvo que no desean incentivar el consumo. A la jornada del ‘Fumatón’ o ‘Festival Cannábico llegaron varias personas procedente de Venezuela para participar en la supuesta actividad cultural. En la capital de Norte de Santander existen alrededor de 600 personas registradas como consumidores de marihuana, según los organizadores de la ‘fumatón’.
Más KienyKe
La referencia de la Constitución en el discurso de Abelardo de la Espriella no es algo menor. Le contamos por qué.
El dólar continuó con la tendencia a la baja de las últimas semanas.
El nuevo mandatario debe trabajar por construir un país marcado por la división política.
Keir Starmer anunció su salida tras presiones internas en el Partido Laborista. Andy Burnham aparece como favorito.