Organizadores de ‘fumatón’ de marihuana piden incentivar autocultivos

Luego de un encuentro entre consumidores de marihuana en Cúcuta, quienes se reunieron en el Parque Santander, propusieron que las personas que “quieren consumir no apoyen al narcotráfico y grupos
Luego de un encuentro entre consumidores de marihuana en Cúcuta, quienes se reunieron en el Parque Santander, propusieron que las personas que “quieren consumir no apoyen al narcotráfico y grupos armados, sino que tengan los cultivos en sus casas”. Así lo expresó Gustavo Gélvez, representante de la comunidad cannabica, quien además sostuvo que no desean incentivar el consumo. A la jornada del ‘Fumatón’ o ‘Festival Cannábico llegaron varias personas procedente de Venezuela para participar en la supuesta actividad cultural. En la capital de Norte de Santander existen alrededor de 600 personas registradas como consumidores de marihuana, según los organizadores de la ‘fumatón’.
Más KienyKe
La actriz y comediante venezolana recordada por interpretar a Melao en Cosita Rica, falleció a los 51 años en Miami debido a un cáncer.
La agencia migratoria de Estados Unidos adjudicó un contrato de US$16,7 millones para adquirir dispositivos que podrían utilizarse durante arrestos, traslados y situaciones de resistencia.
Las autoridades realizaron registros en El Bosque, La Modelo y La Tramacúa. Fueron incautados 20 teléfonos celulares, tarjetas SIM, cargadores y documentos con información de posibles víctimas.
El abogado bogotano, de 48 años, tenía una trayectoria de más de dos décadas vinculada con la gestión pública, la defensa jurídica del Estado y el trabajo con comunidades.