Organizadores de ‘fumatón’ de marihuana piden incentivar autocultivos

Dom, 01/06/2014 - 12:14
Luego de un encuentro entre consumidores de marihuana en Cúcuta, quienes se reunieron en el Parque Santander, propusieron que las personas que “quieren consumir no apoyen al narcotráfico y grupos
Luego de un encuentro entre consumidores de marihuana en Cúcuta, quienes se reunieron en el Parque Santander, propusieron que las personas que “quieren consumir no apoyen al narcotráfico y grupos armados, sino que tengan los cultivos en sus casas”. Así lo expresó Gustavo Gélvez, representante de la comunidad cannabica, quien además sostuvo que no desean incentivar el consumo. A la jornada del ‘Fumatón’ o ‘Festival Cannábico llegaron varias personas procedente de Venezuela para participar en la supuesta actividad cultural. En la capital de Norte de Santander existen alrededor de 600 personas registradas como consumidores de marihuana, según los organizadores de la ‘fumatón’.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina