Pánico en el aire, 7 pasajeros de avión de Avianca resultaron lesionados

Sáb, 27/06/2015 - 06:15
Un avión de la aerolínea Avianca que partió en la noche de este viernes de Bogotá con destino a la ciudad española de Barcelona tuvo que aterrizar de emergencia en la isla caribeña de Curazao po
Un avión de la aerolínea Avianca que partió en la noche de este viernes de Bogotá con destino a la ciudad española de Barcelona tuvo que aterrizar de emergencia en la isla caribeña de Curazao por una fuerte turbulencia que causó contusiones a varios pasajeros, informó la compañía. La portavoz de Avianca, Gilma Úsuga detalló a Caracol Radio que el vuelo 018 de Avianca, un Airbus-330, experimentó una fuerte turbulencia al sobrevolar Venezuela que causó varios golpes a los viajeros, por lo que el comandante decidió aterrizar de emergencia. Seis de los 247 pasajeros que iban en el vuelo fueron atendidos en hospitales de la isla centroamericana, y ya fueron dados de alta, a excepción de un pasajero que permanece en observación médica por varias contusiones que recibió en su cabeza. Al menos unos 150 pasajeros de ese vuelo fueron acomodados en hoteles de la isla, en tanto que otros permanecieron en el aeropuerto de Curazao con "asistencia de alimentación y contactos telefónicos". Se espera que alrededor de la una de la tarde de este sábado la aeronave emprenda de nuevo viaje a Barcelona, situada en el este de España. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.