Pánico en el aire, 7 pasajeros de avión de Avianca resultaron lesionados

Sáb, 27/06/2015 - 06:15
Un avión de la aerolínea Avianca que partió en la noche de este viernes de Bogotá con destino a la ciudad española de Barcelona tuvo que aterrizar de emergencia en la isla caribeña de Curazao po
Un avión de la aerolínea Avianca que partió en la noche de este viernes de Bogotá con destino a la ciudad española de Barcelona tuvo que aterrizar de emergencia en la isla caribeña de Curazao por una fuerte turbulencia que causó contusiones a varios pasajeros, informó la compañía. La portavoz de Avianca, Gilma Úsuga detalló a Caracol Radio que el vuelo 018 de Avianca, un Airbus-330, experimentó una fuerte turbulencia al sobrevolar Venezuela que causó varios golpes a los viajeros, por lo que el comandante decidió aterrizar de emergencia. Seis de los 247 pasajeros que iban en el vuelo fueron atendidos en hospitales de la isla centroamericana, y ya fueron dados de alta, a excepción de un pasajero que permanece en observación médica por varias contusiones que recibió en su cabeza. Al menos unos 150 pasajeros de ese vuelo fueron acomodados en hoteles de la isla, en tanto que otros permanecieron en el aeropuerto de Curazao con "asistencia de alimentación y contactos telefónicos". Se espera que alrededor de la una de la tarde de este sábado la aeronave emprenda de nuevo viaje a Barcelona, situada en el este de España. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
Daniel J. Newlin ha sido nominado como el próximo embajador de Estados Unidos en Colombia por el presidente electo Donald Trump.
En medio de los rumores sobre el posible nombramiento de Daniel Mendoza como embajador de Colombia en Tailandia, el periodista Daniel Samper desempolvó un polémico trino del creador de 'Matarife', en el que hace comentarios despectivos sobre mujeres.
Luego de las declaraciones de Anamar y Renzo sobre supuesta violencia doméstica, Darlyn del Desafío publicó este curioso mensaje.
Han emergido nuevos detalles sobre el caso del asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare, en el que el presunto responsable ha sido identificado como Luigi Mangione, un joven de 26 años.