Papa Francisco envió tradicional mensaje de Navidad

Mié, 25/12/2019 - 11:09
El papa Francisco envió este miércoles su tradicional mensaje de bendición ‘Urbit et orbi’, con el que envió mensaje de esperanza a todo el continente americano.

Durante su mensaje, el máx
El papa Francisco envió este miércoles su tradicional mensaje de bendición ‘Urbit et orbi’, con el que envió mensaje de esperanza a todo el continente americano. Durante su mensaje, el máximo jerarca de la iglesia católica se refirió a la actual crisis en Venezuela, y pidió la intervención divina para que al pueblo “no le falte el auxilio que necesita”, frente a la crisis económica, política y social que afecta esa nación. “Que el niño de Belén sea esperanza para todo el continente americano, donde diversas naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas”, indicó el papa. También pidió  esperanza "para todo el continente americano, donde diversas naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas" Desde la Ciudad del Vaticano, Francisco pidió a los católicos que sigan su ejemplo y no olviden el sentimiento de"gratitud", el "saber agradecer", porque "es la mejor manera de cambiar el mundo". “Que el Emmanuel sea luz para toda la humanidad herida. Que ablande nuestro corazón, a menudo endurecido y egoísta, y nos haga instrumentos de su amor. Que, a través de nuestros pobres rostros, regale su sonrisa a los niños de todo el mundo, especialmente a los abandonados y a los que han sufrido a causa de la violencia”, se lee en el mensaje del papa Francisco.
Más KienyKe
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Kien Opina