Papa Francisco envió tradicional mensaje de Navidad

Mié, 25/12/2019 - 11:09
El papa Francisco envió este miércoles su tradicional mensaje de bendición ‘Urbit et orbi’, con el que envió mensaje de esperanza a todo el continente americano.

Durante su mensaje, el máx
El papa Francisco envió este miércoles su tradicional mensaje de bendición ‘Urbit et orbi’, con el que envió mensaje de esperanza a todo el continente americano. Durante su mensaje, el máximo jerarca de la iglesia católica se refirió a la actual crisis en Venezuela, y pidió la intervención divina para que al pueblo “no le falte el auxilio que necesita”, frente a la crisis económica, política y social que afecta esa nación. “Que el niño de Belén sea esperanza para todo el continente americano, donde diversas naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas”, indicó el papa. También pidió  esperanza "para todo el continente americano, donde diversas naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas" Desde la Ciudad del Vaticano, Francisco pidió a los católicos que sigan su ejemplo y no olviden el sentimiento de"gratitud", el "saber agradecer", porque "es la mejor manera de cambiar el mundo". “Que el Emmanuel sea luz para toda la humanidad herida. Que ablande nuestro corazón, a menudo endurecido y egoísta, y nos haga instrumentos de su amor. Que, a través de nuestros pobres rostros, regale su sonrisa a los niños de todo el mundo, especialmente a los abandonados y a los que han sufrido a causa de la violencia”, se lee en el mensaje del papa Francisco.
Más KienyKe
La pareja colombiana cerró su romance sin escándalos, fiel al bajo perfil que marcó su relación.
Los departamentos dicen que el alza a licores y cigarrillos golpea rentas para salud, educación y deporte, aunque seguirán dialogando.
El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, rompió el silencio sobre su distanciamiento con sus padres.
"Estoy esperando un hijo y él cura mis emociones", Blessd anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez.