Papa Francisco envió tradicional mensaje de Navidad

Mié, 25/12/2019 - 11:09
El papa Francisco envió este miércoles su tradicional mensaje de bendición ‘Urbit et orbi’, con el que envió mensaje de esperanza a todo el continente americano.

Durante su mensaje, el máx
El papa Francisco envió este miércoles su tradicional mensaje de bendición ‘Urbit et orbi’, con el que envió mensaje de esperanza a todo el continente americano. Durante su mensaje, el máximo jerarca de la iglesia católica se refirió a la actual crisis en Venezuela, y pidió la intervención divina para que al pueblo “no le falte el auxilio que necesita”, frente a la crisis económica, política y social que afecta esa nación. “Que el niño de Belén sea esperanza para todo el continente americano, donde diversas naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas”, indicó el papa. También pidió  esperanza "para todo el continente americano, donde diversas naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas" Desde la Ciudad del Vaticano, Francisco pidió a los católicos que sigan su ejemplo y no olviden el sentimiento de"gratitud", el "saber agradecer", porque "es la mejor manera de cambiar el mundo". “Que el Emmanuel sea luz para toda la humanidad herida. Que ablande nuestro corazón, a menudo endurecido y egoísta, y nos haga instrumentos de su amor. Que, a través de nuestros pobres rostros, regale su sonrisa a los niños de todo el mundo, especialmente a los abandonados y a los que han sufrido a causa de la violencia”, se lee en el mensaje del papa Francisco.
Más KienyKe
El presidente de Estados Unidos expresó su decepción con Putin, asegurando que esperaba avanzar más rápido en negociaciones para poner fin a la guerra en Ucrania.
La modelo denuncia que el cantante violó su privacidad con la filtración de un video íntimo.
El Inpec confirmó el traslado de dos de los principales procesados en el asesinato del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Mauricio Marín alerta que los cambios en renta, patrimonio y consumo pueden desincentivar el ahorro y afectar a la clase media.