Papa Francisco envió tradicional mensaje de Navidad

Mié, 25/12/2019 - 11:09
El papa Francisco envió este miércoles su tradicional mensaje de bendición ‘Urbit et orbi’, con el que envió mensaje de esperanza a todo el continente americano.

Durante su mensaje, el máx
El papa Francisco envió este miércoles su tradicional mensaje de bendición ‘Urbit et orbi’, con el que envió mensaje de esperanza a todo el continente americano. Durante su mensaje, el máximo jerarca de la iglesia católica se refirió a la actual crisis en Venezuela, y pidió la intervención divina para que al pueblo “no le falte el auxilio que necesita”, frente a la crisis económica, política y social que afecta esa nación. “Que el niño de Belén sea esperanza para todo el continente americano, donde diversas naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas”, indicó el papa. También pidió  esperanza "para todo el continente americano, donde diversas naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas" Desde la Ciudad del Vaticano, Francisco pidió a los católicos que sigan su ejemplo y no olviden el sentimiento de"gratitud", el "saber agradecer", porque "es la mejor manera de cambiar el mundo". “Que el Emmanuel sea luz para toda la humanidad herida. Que ablande nuestro corazón, a menudo endurecido y egoísta, y nos haga instrumentos de su amor. Que, a través de nuestros pobres rostros, regale su sonrisa a los niños de todo el mundo, especialmente a los abandonados y a los que han sufrido a causa de la violencia”, se lee en el mensaje del papa Francisco.
Más KienyKe
En Kienyke.com hablamos con un experto que nos explicó todo sobre el cáncer de próstata: cómo detectarlo, factores de riesgo y señales de alerta.
Daniela Ospina llamó la atención de sus seguidores al hablar del motivo del por qué tuvo que separarse de su hija, Salomé.
Luke Newton fue escogido para interpretar al reconocido diseñador de modas, Alexander McQueen, quien falleció en febrero de 2010.
¿Está estudiando lo correcto? Estas son las profesiones que más van a crecer de aquí al 2030.
Kien Opina