Pareja se quedó pegada luego de tener sexo

Sáb, 18/10/2014 - 03:52
En Italia un pareja de novios vivió una bochornosa y extraña situación luego de que decidieran tener relaciones sexuaes en el mar.
En Italia un pareja de novios vivió una bochornosa y extraña situación luego de que decidieran tener relaciones sexuaes en el mar. Lea también: ¿Por qué es mejor no tener sexo bajo el agua? Según cuenta el diario italiano Il Mattino,  los novios quedaron pegados luego del acto sexual que protagonizaron en una tranquila playa de Porto San Giorgio. De acuerdo con ese medio de comunicación, tras la eyaculación del hombre la pareja se dio cuenta que no se podía despegar. Con dificultad lograron llegar a la orilla, allí una mujer que pasaba por el lugar y que se dio cuenta de la situación, les pasó una toalla y llamó de inmediato al servicio médico más cercano. Lea también: Las verdades sobre la eyaculación femenina Una vez en el hospital todo se resolvió luego de que a la mujer le aplicaran una inyección que se utilizan durante los partos para dilatar el útero de las embarazadas. Según expertos, este fenómeno aunque inusual, ocurre cuando los músculos de la mujer no se relajan al final del orgasmo. También le puede interesar: Cuatro claves para saber si una mujer tuvo sexo recientemente En diálogo con la BBC, el doctor John Dean explicó que "cuando el pene está dentro de la vagina, se vuelve más grande".  "Los músculos de la pelvis de la mujer se contraen rítmicamente durante un orgasmo y cuando esos músculos se contraen, el pene se queda atorado y se vuelve todavía más grande", explicó el especialista. Quien agregó que finalmente los músculos vaginales se relajan, la erección cede y el hombre puede retirarse. Si dicha relajación vaginal no ocurre y la forma o tamaño del pene no permite que sea retirado, puede ocurrir este extraño fenómeno. El reporte de la pareja italiana no ha sido el único recientemente. En julio, una pareja en Zimbabwe quedó unida por siete horas luego de tener sexo.  
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina