Parlamento inglés no apoya intervención en Siria

Jue, 29/08/2013 - 11:51
La Cámara de los Comunes del Parlamento de Reino Unido votó en contra de la iniciativa planteada por el primer ministro, David Cameron, de intervenir en Siria en una acción conjunta con Estados Uni
La Cámara de los Comunes del Parlamento de Reino Unido votó en contra de la iniciativa planteada por el primer ministro, David Cameron, de intervenir en Siria en una acción conjunta con Estados Unidos y la Otan. El premier inglés, de momento, ha aceptado la decisión del legislativo. "Voy a actuar en consecuencia", dijo el líder conservador luego de que su propuesta fuera derrotada por 285 votos en contra sobre 272 a favor. La diferencia de 13 votos deja ver que existe dentro de los parlamentarios una latente intención de apoyar una acción conjunta internacional como represalia al presunto ataque del régimen de Bashar al-Assad con armas químicas sobre la población.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina