España tiene en duda su clasificación al mundial de Brasil el día de mañana frente a Bielorrusia. No por el presente futbolístico, donde está a un paso de clasificar, sino por una explosión que se presentó en el sistema electrógeno que brinda electricidad al estadio Iberostar de Palma de Mallorca, lugar donde se jugará el encuentro. El infortunio del generador que se presentó en el parqueadero del estadio, dejó tres operarios heridos, dos de gravedad que fueron trasladados de inmediato al hospital Son Espases de la ciudad.
La falla dejó al estadio sin fluido eléctrico en todos sus niveles, algo que la Real Federación Española de Fútbol quiere resolver cuanto antes pero la fiscalía local no lo permite porque está levantando el acta en estos momentos. A su vez, la federación puso a disposición las instalaciones del club Real Mallorca para que tanto la selección campeona del mundo como los visitantes de Bielorrusia puedan efectuar sus prácticas normalmente.
Partido de España podría suspenderse por explosión
Jue, 10/10/2013 - 05:53
España tiene en duda su clasificación al mundial de Brasil el día de mañana frente a Bielorrusia. No por el presente futbolístico, donde está a un paso de clasificar, sino por una explosión que