Peatón muere en accidente de tránsito en Bogotá

Lun, 03/02/2020 - 04:17
Este lunes se presentó un siniestro en la avenida Boyacá con calle 69B, en sentido norte - sur, que involucró una camioneta, un motociclista y un peatón que falleció en e
Este lunes se presentó un siniestro en la avenida Boyacá con calle 69B, en sentido norte - sur, que involucró una camioneta, un motociclista y un peatón que falleció en el accidente.

Escuche las noticias más importantes del día:

Un equipo de criminalistica ya se encuentra en el lugar y adelanta las acciones correspondientes. [single-related post_id="1245495"] Las autoridades informan que se tiene paso controlado a dos carriles de la calzada lenta y se presenta cierre de la calzada rápida. https://twitter.com/BogotaTransito/status/1224327212993798146 Las autoridades de tránsito sugieren tomar las siguientes rutas:
  • Vehículos que vienen por la Av. Boyaca sentido N- S: Tomar cl 72 al oriente para incorporarse a kr 68.
  • Vehículos que vienen por la Av. Boyacá sentido N- S: Tomar cl 72 al Occidente para incorporarse a la Av. Cali
En redes sociales los ciudadanos evidenciaron la tragedia que se presentó en horas de la mañana. https://twitter.com/huberneyrojas/status/1224303432254795777 Según primeras versiones la camioneta hizo una maniobra que llevó a que un motociclista chocara contra el peatón que murió en la vía. El conductor del vehículo no se quedó en el lugar tras ocurridos los hechos.
Más KienyKe
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.
Ante las recurrentes intimidaciones recibidas por la concursante de 'La Casa de los Famosos', su equipo jurídico ha decidido emprender acciones legales para proteger su identidad y seguridad.
El incendio que arrasa desde esta mañana el histórico edificio de la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control.