Pelea de Yamid Amat Serna en Brasil en video

Pelea de Yamid Amat Serna en Brasil en video

3 de julio del 2014

Un video publicado en YouTube.com muestra una pelea en la que se ve involucrado el periodista Yamid Amat Serna en un restaurante de Río de Janeiro llamado Porcao do Rio. El mismo fue grabado por una de las personas que en esos momentos se encontraba en el lugar. En el video aparecen, además, los actores Carolina Guerra y Manolo Cardona, así como Federico Restrepo, vicepresidente de asuntos corporativos de Pacific Rubiales. Restrepo es el hombre energúmeno que furiosamente lanza un plato que alcanza a herir a la persona vestida de blanco que se halla de espaldas a la cámara. Paradójicamente, Pacific Rubiales es uno de los patrocinadores de la Selección Colombia.

tapa pelea

Según versiones,  inicialmente hubo una discusión entre Manolo Cardona y el periodista, que luego involucró a más personas, al parecer, un grupo de antioqueños que se hallaba en el restaurante. Fue en ese momento cuando la pelea se fue a las manos y a los vergonzosos hechos de sangre. Se cree que la pelea se originó por temas de política.

En esta foto se ve a algunas de las personas involucradas en la pelea. En ella aparece el político liberal David Luna, quien aclaró a KienyKe.com que aunque ellos son sus amigos, él no se hallaba con el grupo en el momento de la trifulca.

Manolo Cardona Instagram