"Perdió la OEA de no haber citado a debate" Holguín tras decisión en la OEA

Mar, 01/09/2015 - 01:13
La canciller María Ángela Holguín realizó una rueda de prensa donde dijo que evaluará si se  justifica y si vale la pena ir a UNASUR para discutir la tensión que existe con en la frontera, tra
La canciller María Ángela Holguín realizó una rueda de prensa donde dijo que evaluará si se  justifica y si vale la pena ir a UNASUR para discutir la tensión que existe con en la frontera, tras el fallo negativo de conseguir 17 votos de los 18 que se necesitaban para convocar a una reunión de Cancilleres "Yo creo que aquí fue una votación importante, cuatro votos en contra, 11 abstenciones y creo que desafortunadamente el que perdió fue el continente, perdió la OEA de no hacer el debate tan importante de los derechos humanos, de los derechos humanos de los migrantes" dijo María ángela Holguín. Sin embargo, la canciller dijo que seguirá trabajando por hacer valer los derechos de los colombianos y realizó un llamado a Venezuela para que cese en esa sacada de colombianos masivamentes  como lo ha hecho en los últimos días.  
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina