Periodista que informaba sobre Gaza fue ’embestido’ por un israelí

Periodista que informaba sobre Gaza fue ’embestido’ por un israelí

23 de julio del 2014

En video quedó registrado el momento en el que un enojado ciudadano israelí embistió a un un periodista de la cadena británica BBC cuando el comunicador hablaba de los pormenores de un bombardeo que aumentó a 630 el número de palestinos muertos durante la segunda semana de la llamada operación “Margen Protector”.

El periodista Feras Khatib informaba en vivo desde la  ciudad israelí de Ashkelon cuando se registró el incidente. De inmediato, el hombre que empujó al comunicador fue reducido por asesores de la cadena británica.  El agresor abandonó el lugar poco después del incidente.

El reportero “fue agredido por un israelí enojado… Feras resultó ileso y seguirá informando de manera normal”, indicó el canal en un comunicado.   Lea también: Se atrevieron a hacer arte con los bombardeos

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=Sso5Fngs3f8[/youtube]

Este episodio se suma al que se registró el martes en Gaza cuando Wael Al-Dahdouh, reportero de la cadena Al Jazeera, lloró en vivo cuando informaba sobre la tensa situación en Gaza. Impactado por la crudeza de un bombardeo que acababa de registrase, Al-Dahdouh no pudo contener sus lágrimas y se vio obligado abandonar la transmisión . Lea aquí la historia completa.