Perra salvó a niña de 4 años que cayó en una piscina

Vie, 02/08/2013 - 11:03
Sasha, perra de raza pastor alemán, le salvó la vida a una niña de 4 años llamada Milena. El animal mantuvo a la pequeña a flote luego de que cay
Sasha, perra de raza pastor alemán, le salvó la vida a una niña de 4 años llamada Milena. El animal mantuvo a la pequeña a flote luego de que cayera en la piscina de un vecino y sus papás no lo notaran. Esto sucedió en la ciudad de Cañada de Gómez, departamento Iriondo, a 225 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires (Argentina). Así lo informó el periódico La Nación. "Cuando el papá salió a buscarla, Sasha empezó a tratar de llamar su atención con desesperación. Lloraba, ladraba, hacía cualquier cosa", contó Valeria, mamá de Milena, a los medios de comunicación. El animal no esperó y cruzó la calle, se metió a la casa del vecino y se lanzó a la piscina. Allí estaba la pequeña flotando gracias al esfuerzo de la perra. Minutos después, Milena fue sometida a maniobras de asistencia cardiorrespiratoria y luego internada en centro de salud, 48 horas después regresó a su casa.  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.