Perra salvó a niña de 4 años que cayó en una piscina

Vie, 02/08/2013 - 11:03
Sasha, perra de raza pastor alemán, le salvó la vida a una niña de 4 años llamada Milena. El animal mantuvo a la pequeña a flote luego de que cay
Sasha, perra de raza pastor alemán, le salvó la vida a una niña de 4 años llamada Milena. El animal mantuvo a la pequeña a flote luego de que cayera en la piscina de un vecino y sus papás no lo notaran. Esto sucedió en la ciudad de Cañada de Gómez, departamento Iriondo, a 225 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires (Argentina). Así lo informó el periódico La Nación. "Cuando el papá salió a buscarla, Sasha empezó a tratar de llamar su atención con desesperación. Lloraba, ladraba, hacía cualquier cosa", contó Valeria, mamá de Milena, a los medios de comunicación. El animal no esperó y cruzó la calle, se metió a la casa del vecino y se lanzó a la piscina. Allí estaba la pequeña flotando gracias al esfuerzo de la perra. Minutos después, Milena fue sometida a maniobras de asistencia cardiorrespiratoria y luego internada en centro de salud, 48 horas después regresó a su casa.  
Más KienyKe
El candidato presidencial Abelardo de la Espriella agradeció el respaldo del senador estadounidense Bernie Moreno tras el asesinato de Rogers Mauricio Devia en Meta.
La funcionaria le envió una carta a la Federación Colombiana de fútbol, cuestionando el llamado de Sebastián Villa.
Nancy Ryan Bean, ciudadana estadounidense de 79 años, fue hallada muerta dentro de una vivienda en Envigado. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento.
Un juez envió a prisión a Harold Figueroa Ballén, señalado de asesinar al estudiante Fredy Santiago Guzmán durante un robo en la estación Minuto de Dios de TransMilenio.