Sasha, perra de raza pastor alemán, le salvó la vida a una niña de 4 años llamada Milena. El animal mantuvo a la pequeña a flote luego de que cayera en la piscina de un vecino y sus papás no lo notaran. Esto sucedió en la ciudad de Cañada de Gómez, departamento Iriondo, a 225 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires (Argentina). Así lo informó el periódico La Nación.
"Cuando el papá salió a buscarla, Sasha empezó a tratar de llamar su atención con desesperación. Lloraba, ladraba, hacía cualquier cosa", contó Valeria, mamá de Milena, a los medios de comunicación.
El animal no esperó y cruzó la calle, se metió a la casa del vecino y se lanzó a la piscina. Allí estaba la pequeña flotando gracias al esfuerzo de la perra. Minutos después, Milena fue sometida a maniobras de asistencia cardiorrespiratoria y luego internada en centro de salud, 48 horas después regresó a su casa.
Perra salvó a niña de 4 años que cayó en una piscina
Vie, 02/08/2013 - 11:03
Sasha, perra de raza pastor alemán, le salvó la vida a una niña de 4 años llamada Milena. El animal mantuvo a la pequeña a flote luego de que cay