Petro confunde actor porno con estudiante de física cuántica

Sáb, 01/09/2018 - 04:23
El senador de la república Gustavo Petro, quien se ve muy activo en sus redes sociales expresándose sobre los temas coyunturales del país, compartió una fotografía de Ángel Muñoz, el reconocido
El senador de la república Gustavo Petro, quien se ve muy activo en sus redes sociales expresándose sobre los temas coyunturales del país, compartió una fotografía de Ángel Muñoz, el reconocido actor porno 'Jordi El Niño Polla', quien actualmente trabaja para Brazzers, productora en la industria pornográfica. En el mensaje, el exalcade capitalino expresó que el actor era el joven boyacense, Juan Manuel Velasquez, campeón mundial de física cuántica que representará al país en las Olimpiadas Mundiales de Física.  Aunque el trino fue retirado rápidamente de Twitter, esta hubiera sido otra de las fake news que mandatarios políticos difunden desde sus perfiles. Kienyke.com se comunicó con su delegado de prensa y este aclaró que " Gustavo es el único que maneja sus redes sociales. Debió ser un error humano o le enviaron la información que no era. Él confió en la persona que le envió la información, sin embargo lo retiró con rapidez." Los usuarios de la red social no hicieron esperar sus reacciones y se burlan de su confusión invitándolo a "informarse". 

El niño pilo de la industria

Al parecer, al excandidato presidencial no es el único confuso. El periódico Extra de Boyacá compartió en su versión impresa de hace unos meses la foto de Jordi, titulada 'Lo destacan por pilo' y  reseñando al supuesto Juan Manuel Velasquez. 
Más KienyKe
El avance de un intenso frente de nieve y hielo ha dejado miles de vuelos cancelados y más de 700.000 hogares sin electricidad en Estados Unidos.
Un colombiano generó graves daños a un avión de Spirit Airlines mientras iba camino a ser deportado en Estados Unidos.
Karina García confirmó su nuevo noviazgo al dejarse ver muy enamorada en 'la casita' de Bad Bunny.
Los cuerpos de un padre y su hijo fueron encontrados en Bogotá, aparentemente se trata de un asesinato y suicidio.