Robert Vineberg, un jazzista que trabajó con Madonna, Amy Winehouse y Wyclef Jean, dio una entrevista desde la cárcel de Rikers Island, en Nueva York, en la que declara haber sido amigo del fallecido actor Philip Seymour Hoffman durante su último año de vida. Dijo que el actor batallaba una terrible adicción a la heroína, y que la última vez que lo vió fue en su apartamento, en Manhattan, donde Hoffman estaba muy drogado. Además reveló que Hoffman llegaba a consumir hasta diez bolsas de heroína al día.
Cuando la policía llegó a la casa del actor a recuperar el cadáver, encontraron casi 80 bolsas de heroína, lo que según Vineberg sería lo que el actor había consumido en su última semana. El jazzista también agregó que en diciembre Hoffman le dejó un mensaje de voz que decía que estaba limpio.
Vineberg es uno de los tres vendedores de drogas que han sido encarcelados en conexión a la heroína que mató a Philip Seymour Hoffman, y sin embargo ha negado haberle vendido drogas a su amigo.
Fuente: Daily Mail
Philip Seymour Hoffman consumía 10 bolsas de heroína al día
Dom, 09/02/2014 - 08:04
Robert Vineberg, un jazzista que trabajó con Madonna, Amy Winehouse y Wyclef Jean, dio una entrevista desde la cárcel de Rikers Island, en Nueva York, en la que declara haber sido amigo del fallecid