Un vigilante utilizó, al parecer, los equipos de video del hospital La Candelaria, en el Banco Magdalena, para grabar o reproducir en ellos un encuentro sexual que sostuvo con una mujer en uno de los consultorios. Lo malo, para el hombre, fue que se le olvidó borrar la evidencia.
Horas más tarde, un funcionario del centro médico encontró la grabación en la memoria del programa de seguridad y lo publicó en redes sociales. El video cayó en manos del gerente del hospital, quien dio a conocer que tanto el hombre como la mujer son ajenos al personal que laboran en el lugar. Ella es una particular y el hombre, quien porta uniforme de vigilancia, es el supervisor de la empresa que le presta la seguridad al hospital.
El apasionado sujeto, de 30 años, fue retirado de su cargo por haber irrespetado el centro asistencial y haber dejado abandonado su puesto de trabajo para tener encuentros amorosos.
Pillan a vigilante teniendo sexo en el consultorio de un hospital
Sáb, 29/11/2014 - 12:39
Un vigilante utilizó, al parecer, los equipos de video del hospital La Candelaria, en el Banco Magdalena, para grabar o reproducir en ellos un encuentro sexual que sostuvo con una mujer en uno de los