Polémica en Venezuela por caricatura de Vladdo

Dom, 15/02/2015 - 07:44
Foto de la agencia AFP

Una caricatura publicada en la Revista Semana por Vladdo que muestra la crisis socioeconómica que padece Venezuela, generó una tormenta política en el vecino paí
Foto de la agencia AFP Una caricatura publicada en la Revista Semana por Vladdo que muestra la crisis socioeconómica que padece Venezuela, generó una tormenta política en el vecino país. La caricatura titulada “Reevolución venezolana”, muestra una versión modificada del escudo nacional de ese país, en la que aparece un caballo desnutrido, ramilletes secos y armas obsoletas. En el escudo además aparecen las inscripciones “Dios proveerá”, “autosuicidio”, “inflación y escasez”. En su alocución acostumbrada de los fines de semana, el presidente Nicolás Maduro lanzó duras críticas contra la publicación. “Repudio y rechazo la campaña de manipulación, mentiras y de odio que hay en Colombia contra Venezuela y contra Nicolás Maduro, Hugo Chávez  y la Revolución Bolivariana”, dijo. Según dijo Maduro, la caricatura fue sugerida por el asesor y consultor de mercadeo político, Juan José Rendón, radicado en Estados Unidos, y del que el gobierno venezolano ha pedido su extradición.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina