Policía demolerá edificios que sirven como ‘ollas’ del microtráfico

Jue, 10/04/2014 - 13:49
Bajo la orden del presidente Juan Manuel Santos, la Policía comenzará la demolición de unas 92 construcciones que se han convertido en foco de venta y consumo de drogas, en sectores conocidas como
Bajo la orden del presidente Juan Manuel Santos, la Policía comenzará la demolición de unas 92 construcciones que se han convertido en foco de venta y consumo de drogas, en sectores conocidas como ‘ollas’ del narcotráfico en varias ciudades. “Esta tercera fase de la ofensiva contra el microtráfico comenzó con 188 allanamientos y la solicitud de 43 extinciones de dominio contra bienes utilizados para el ilícito”, indicó la Policía Nacional en un comunicado. La orden presidencial estuvo motivada por un fuerte operativo de las autoridades en varias partes del país, que permitieron la captura de 240 personas y la incautación de 56.135 dosis de estupefacientes. El año pasado, Santos había prometido que en dos meses las ollas en 24 ciudades del país debían ser desmanteladas.
Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina