Policía investiga las causas de explosión de un petardo en Engativá

Mar, 03/03/2015 - 01:59
En la noche de este lunes, un petardo de bajo poder explotó en una bodega ubicada en Engativá, occidente de Bogotá. En este lugar se parquean varios buses del Sistema Integrado de Transporte Públi
En la noche de este lunes, un petardo de bajo poder explotó en una bodega ubicada en Engativá, occidente de Bogotá. En este lugar se parquean varios buses del Sistema Integrado de Transporte Público SITP. La explosión dejó a cinco personas heridas entre las que se encuentra un bebé de seis meses. Los afectados recibirán un resarcimiento económico por los daños causados. Autoridades investigan las causas del atentado. Sin embargo el alcalde de la localidad de Engativá indicó que se trataría de un caso de extorsión. Bomberos de Bogotá reportó el estallido a las 7:45 p.m. en el barrio Villa Gladys de la localidad de Engativá e informó en su cuenta de Twitter que el hecho había ocurrido sobre la Calle 67 con Carrera 103. Además indicó: “La explosión ocurrió dentro de una bodega y afectó 3 buses que se encontraban en un parqueadero. Hay 2 ciclistas y 1 motociclista lesionados” El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo que se revisan las cámaras de seguridad y todo lo pertinente para adelantar la investigación. “Estamos en la búsqueda de pruebas”, confirmó.
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina