El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Luis Eduardo Martínez, confirmó que los agentes que participaron en el operativo que culminó con la muerte de seis personas en un club nocturno en el barrio Restrepo de Bogotá, serán separados.
“No queremos entorpecer la investigación. Yo mismo recomendé que sea el CTI quien se encargue del proceso, con el ánimo de brindar transparencia. No me he acercado a los agentes ya que no quiero que digan que los estoy contaminando”, contó Martínez en Caracol Radio.
A su vez, el comandante afirmó que la Policía nunca impidió la apertura de la puerta del establecimiento para que salieran las personas. Aunque aclaró que la investigación llegará hasta donde deba llegar, manifestó que no cree que la institución haya obrado como dicen los testigos en el club y cree poco probable que el gas pimienta que acusaron los asistentes al lugar, haya sido usado por la Policía.
Policía separa a agentes envueltos en tragedia en club de Bogotá
Lun, 16/09/2013 - 01:57
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Luis Eduardo Martínez, confirmó que los agentes que participaron en el operativo que culminó con la muerte de seis personas en un club nocturn