Policías heridos en desmanes en el centro de Bogotá

Sáb, 06/05/2017 - 16:21
En la noche de este sábado se presentó una confrontación en el centro de Bogotá que dejó dos uniformados lesionados.

Las primeras versiones del hecho, indicaron que el enfrentamiento se dio
En la noche de este sábado se presentó una confrontación en el centro de Bogotá que dejó dos uniformados lesionados. Las primeras versiones del hecho, indicaron que el enfrentamiento se dio entre un grupo de manifestantes y el Esmad, presuntamente con algunas personas que estaban participando de un 'Carnaval Cannabico' o de marihuana. En los primeros minutos se afirmó que hubo un intercambio de balas, pero ésta versión fue desmentida por la Policía Metropolitana de Bogotá. La Institución indicó que "se trató de un grupo de personas que estaban concentradas desde esta mañana en el sector. Los jóvenes estaban consumiendo marihuana, se envío el Esmad para retirarlos y opusieron resistencia lanzando piedras contra los uniformados de la fuerza disponible". Las autoridades confirmaron que lo que la gente escuchó y confundió con el sonido de un proyectil, fue una granada de aturdimiento que se arrojó en la zona para controlar la situación y así retirar del lugar a los manifestantes. A esta hora, indicó la Policía, dos patrulleros son atendido en el Hospital de la institución, a donde fueron trasladados lesionados. Se trataría de un hombre y una mujer. También se confirmó que algunos de los manifestantes vestían camisetas del equipo de fútbol Millonarios y, al parecer, portaban armas blancas. El comandante operativo de la Policía se encuentra en el lugar de los hechos para hacer un balance de los daños, pues los comerciantes, que se resguardaron en sus locales ante la manifestación, sufrieron algunos perjuicios en sus establecimientos. Noticia en desarrollo... https://twitter.com/ContraGodarria/status/861021570801823744  
Más KienyKe
León XIV presidió su primer Domingo de Pascua con un llamado a la paz y una condena a la guerra, pero sin referirse a conflictos específicos.
Hela 5 sobrevivió a un ataque con dron y recorrió 28 kilómetros en el Catatumbo para volver con su guía canino.
La tripulación de Artemis II aseguró desde la nave Orión que ya tuvo su primer vistazo a la cara oculta de la Luna antes del sobrevuelo previsto.
Trump volvió a amenazar a Irán con atacar infraestructuras si no desbloquea el estrecho de Ormuz antes del martes.