Pompeo hablará con Duque sobre la lucha antinarcóticos

Jue, 16/01/2020 - 12:21
Mike Pompeo estará en Bogotá el próximo 20 de enero para participar en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. Además se reunirá con el preside
Mike Pompeo estará en Bogotá el próximo 20 de enero para participar en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. Además se reunirá con el presidente Iván Duque y otros líderes regionales para discutir su cooperación con Colombia en la lucha antinarcóticos. La visita al país será después de que el Secretario asista a una conferencia internacional auspiciada por Alemania y Naciones Unidas (ONU) en Libia, como parte plan de tres puntos que el representante especial para la ONU, Ghassan Salemé, presentó al Consejo de Seguridad del organismo. https://twitter.com/statedeptspox/status/1217891816554582017 "Luego comenzará un viaje de cuatro días a Colombia, Costa Rica, Jamaica y Miami para reunirse con líderes regionales para reforzar nuestro compromiso compartido con Hemisferio de Occidente", manifestó el Departamento de Estado a través de un comunicado. El 21 de enero, el Secretario llegará a San José de Costa Rica, para ver al presidente Carlos Alvarado y visitar el Centro de Operaciones Conjuntas, para facilitar la cooperación regional en la aplicación de la ley. Costa Rica es un importante aliado de los Estados Unidos, un soporte a la democracia y las reglas en todo el hemisferio, incluyendo Nicaragua y Venezuela. Al día siguiente, el secretario Pompeo estará Kingston Jamaica en una reunión con el primer ministro Holness en una mesa redonda para llevar a cabo una discusión con lideres del Caribe sobre sus relaciones con Estados Unidos. Por último, el delegado se dirigirá a Miami antes de volver a Washington, para conocer al gobernador DeSantis y a Florida para hacer un pronunciamiento del presidente Donald Trump a la policía extranjera.  
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina