Por fin termina novelón de Camilo Vargas, jugará con Nacional

Jue, 05/02/2015 - 14:36
El Atlético Nacional a través de un comunicado informó que el guardameta Camilo Vargas finalmente se quedará a jugar en ese equipo.

De esta manera, se termina
El Atlético Nacional a través de un comunicado informó que el guardameta Camilo Vargas finalmente se quedará a jugar en ese equipo. De esta manera, se termina la novela de suspenso respecto al club de futbol en el que iba a jugar, pues se había dicho que se quedaría tapando en el equipo de Santa Fe y hasta se llegó a decir que jugaría en el extranjero. Camilo Vargas será presentado este viernes junto a los nuevos fichajes del Nacional para esta temporada, Andrés Escobar y Michael Rangel. Este es el comunicado que publicó el equipo paisa. Comunicado: Atlético Nacional S. A. informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular que el jugador Camilo Vargas, luego de haber solucionado sus inconvenientes personales, fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional Verdolaga para este primer semestre de 2015 y está a disposición del Cuerpo Técnico nacionalista a partir de la fecha.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina