Por lesión, Metzul Özil se perdería lo que resta el 2014

Por lesión, Metzul Özil se perdería lo que resta el 2014

8 de octubre del 2014

Así lo informó la Federación Alemana de Fútbol, quien aseguró que el alemán estará por fuera de competición entre 10 y 12 semanas.

El diagnóstico se hizo después de que el centrocampista del Arsenal pasara unas pruebas médicas en Múnich hechas por el doctor de la selección Hans-Wilhelm Müller-Wolfhart. El jugador deberá tener la rodilla inmovilizada durante las seis primeras semanas.

El mediapunta se quejó de la rodilla a su llegada a la concentración con la selección en Fráncfort y se ausentó del entrenamiento para ir a Múnich y ser sometido a una resonancia.

El exjugador del Real Madrid se perderá los próximos duelos de la Mannschaft de este año, incluidos la visita a Polonia y la recepción de Irlanda, ambos válidos para la clasificación para la Eurocopa-2016.

Özil tampoco estuvo en los dos primeros partidos del equipo nacional tras ganar el Mundial. La derrota en casa ante Argentina (4-2), el 3 de septiembre en una reedición de la final del mundialista, y la victoria ante Escocia (2-1) en la primera fecha del Grupo D de la clasificación para le Eurocopa.