Por lesión, Metzul Özil se perdería lo que resta el 2014

Mié, 08/10/2014 - 11:10
Así lo informó la Federación Alemana de Fútbol, quien aseguró que el alemán estará por fuera de competición entre 10 y 12 semanas.

El diagnóstico se hizo después de que el centrocampista
Así lo informó la Federación Alemana de Fútbol, quien aseguró que el alemán estará por fuera de competición entre 10 y 12 semanas. El diagnóstico se hizo después de que el centrocampista del Arsenal pasara unas pruebas médicas en Múnich hechas por el doctor de la selección Hans-Wilhelm Müller-Wolfhart. El jugador deberá tener la rodilla inmovilizada durante las seis primeras semanas. El mediapunta se quejó de la rodilla a su llegada a la concentración con la selección en Fráncfort y se ausentó del entrenamiento para ir a Múnich y ser sometido a una resonancia. El exjugador del Real Madrid se perderá los próximos duelos de la Mannschaft de este año, incluidos la visita a Polonia y la recepción de Irlanda, ambos válidos para la clasificación para la Eurocopa-2016. Özil tampoco estuvo en los dos primeros partidos del equipo nacional tras ganar el Mundial. La derrota en casa ante Argentina (4-2), el 3 de septiembre en una reedición de la final del mundialista, y la victoria ante Escocia (2-1) en la primera fecha del Grupo D de la clasificación para le Eurocopa.  
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina