Por "Operación Fenix" Colombia indemnizó a familia ecuatoriana

Lun, 23/09/2013 - 08:46
Diego García, procurador general del Estado ecuatoriano, informó que Colombia indemnizó a la familia de Franklin Aisalla quien falleció durante el operativo que dio de baja a Raúl reyes. "Colombi
Diego García, procurador general del Estado ecuatoriano, informó que Colombia indemnizó a la familia de Franklin Aisalla quien falleció durante el operativo que dio de baja a Raúl reyes. "Colombia generó un fondo para desarrollo y reparación dentro de la zona afectada en la frontera con Ecuador y dentro de eso, incluyó una cantidad que ya ha sido entregada al Ecuador y que, a su vez, el Ecuador tiene que entregarla a la familia Aisalla, que estuvo satisfecha con el acuerdo con el que llegó el Ecuador". En la "Operación Fénix", que tuvo lugar el 1 de marzo de 2008, murieron 26 personas, entre ellas "Reyes", Aisalla y cuatro estudiantes mexicanos. La Comisión Internacional de Derechos Humanos ordenó el pago por parte del estado colombiano al país vecino.
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina