¿Por qué chiflaron a Santos en Cartagena?

Mar, 02/01/2018 - 08:53
El primer día del 2018 no fue uno de los mejores inicios de año que haya presenciado el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, cuando el mandatario pasaba las primeras horas del primero de
El primer día del 2018 no fue uno de los mejores inicios de año que haya presenciado el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, cuando el mandatario pasaba las primeras horas del primero de enero en el centro de Cartagena de Indias. Avanzada la madrugada, la caravana presidencial, compuesta por varios carros y camionetas fuertemente blindadas, empezó a avanzar por la carrera 3, rumbo al hotel Charleston Santa Teresa, en la ciudad amurallada en contravía, lo que generó el malestar de cientos de personas que se encontraban en el lugar celebrando el año nuevo. [single-related post_id="804622"] El presidente se encontraba en la plaza San Francisco a en un evento privado. Al salir, la caravana ya lo esperaba, por lo que entró en uno de los vehículos. Cuando las personas lo vieron, de inmediato empezaron a gritar arengas en contra del mandatario, como quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales. https://twitter.com/ExtraNoticiasCo/status/947897803648503808 El 31 de diciembre de 2017, horas antes del incidente, el presidente Santos aprovechó para dar un mensaje a todos los colombianos en el que hizo un balance de lo sucedido durante el año que terminó: "Quiero pedirles que crean en Colombia, en ustedes, en nuestro pueblo y nuestra nación. Crean en un mejor futuro para el país, en especial para tantos compatriotas que durante muchos años, solo vivieron el miedo y la violencia. Vale la pena creer. Vale la pena unirnos y trabajar por nuestro país”, dijo el mandatario. "El 2017 fue –podríamos decir– un año de transición, con aspectos positivos y negativos, que nos debe servir para continuar avanzando en el 2018 hacia un mejor mañana para todos. Transición en la paz, transición en lo económico, transición en lo social, transición en lo político".
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina