¿Por qué viene Michelle Obama a Colombia?

Publicado por: admin el Jue, 20/02/2020 - 07:59
Sharekyk
La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama visitará Colombia el próximo 13 y 14 de abril. La abogada será la invitada especial de 'EXMA Colombia', la plataforma d
¿Por qué viene Michelle Obama a Colombia?
La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama visitará Colombia el próximo 13 y 14 de abril. La abogada será la invitada especial de 'EXMA Colombia', la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica y que por segunda vez se realizará en el Movistar Arena de Bogotá. Junto a la importante mujer estará Shelby Walsh, Armida Ascano, Gil Haddi y Ady Floyd, quienes conforman el equipo de Trend Hunters, una empresa especializada en proyecciones, tendencias y con una visión a la vanguardia de los ejes que el evento explorará este año. [single-related post_id="1253696"] “Michelle Obama será la encargada de encabezar un cartel de invitados que, a través de sus experiencias de empoderamiento, innovación y una idea de progreso incluyente, están transformando el mundo y apoderándose del futuro”, informó EXMA. [caption id="" align="aligncenter" width="1500"] La abogada hablará sobre liderazgo femenino en el mundo.[/caption] Los precios para el evento, que se llevará a cabo en el Movistar Arena, de Bogotá son:
  • Vip - 3’500.000
  • Oro - 2’600.000
  • Plata - 2’000.000
  • Lite - 600.000
En el año 2019 su esposo Barack Obama también participó en el evento donde habló no solo de estos temas empresariales. También de su esposa Michelle, sus hijas Sasha y Malia y de su encuentro con el Nobel colombiano Gabriel García Márquez, quien le firmó ‘Cien Años de Soledad’, con la frase: “Cien años de amistad”, en un encuentro que tuvieron en México.
  • Lea también: ¡Ojo! Transportadores bloquean principales vías de Bogotá
  • Le puede interesar: Uber regresa a Colombia
En el encuentro en Bogotá el expresidente aseguró: "Michelle, mi esposa, es única, es brillante, es hermosa, es divertida, es graciosa, es profesional y es una excelente madre para nuestras hijas. Lo que he aprendido de ella es que si no muestras respeto hacia la mujer, tu proyecto o todo lo que hagas va a fracasar”.