¿Por qué viene Michelle Obama a Colombia?

Jue, 20/02/2020 - 07:59
La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama visitará Colombia el próximo 13 y 14 de abril. La abogada será la invitada especial de 'EXMA Colombia', la plataforma d
La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama visitará Colombia el próximo 13 y 14 de abril. La abogada será la invitada especial de 'EXMA Colombia', la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica y que por segunda vez se realizará en el Movistar Arena de Bogotá. Junto a la importante mujer estará Shelby Walsh, Armida Ascano, Gil Haddi y Ady Floyd, quienes conforman el equipo de Trend Hunters, una empresa especializada en proyecciones, tendencias y con una visión a la vanguardia de los ejes que el evento explorará este año. [single-related post_id="1253696"] “Michelle Obama será la encargada de encabezar un cartel de invitados que, a través de sus experiencias de empoderamiento, innovación y una idea de progreso incluyente, están transformando el mundo y apoderándose del futuro”, informó EXMA. [caption id="" align="aligncenter" width="1500"] La abogada hablará sobre liderazgo femenino en el mundo.[/caption] Los precios para el evento, que se llevará a cabo en el Movistar Arena, de Bogotá son:
  • Vip - 3’500.000
  • Oro - 2’600.000
  • Plata - 2’000.000
  • Lite - 600.000
En el año 2019 su esposo Barack Obama también participó en el evento donde habló no solo de estos temas empresariales. También de su esposa Michelle, sus hijas Sasha y Malia y de su encuentro con el Nobel colombiano Gabriel García Márquez, quien le firmó ‘Cien Años de Soledad’, con la frase: “Cien años de amistad”, en un encuentro que tuvieron en México.
  • Lea también: ¡Ojo! Transportadores bloquean principales vías de Bogotá
  • Le puede interesar: Uber regresa a Colombia
En el encuentro en Bogotá el expresidente aseguró: "Michelle, mi esposa, es única, es brillante, es hermosa, es divertida, es graciosa, es profesional y es una excelente madre para nuestras hijas. Lo que he aprendido de ella es que si no muestras respeto hacia la mujer, tu proyecto o todo lo que hagas va a fracasar”.
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina