Por sobredosis habría muerto turista estadounidense en Cartagena

Jue, 06/03/2014 - 05:57
Pese a que Medicina Legal aún no entrega el dictamen de las causas de la muerte de  William S. Alexander, ciudadano estadounidense de 60 años, oriundo de Colorado que fue encontra
Pese a que Medicina Legal aún no entrega el dictamen de las causas de la muerte de  William S. Alexander, ciudadano estadounidense de 60 años, oriundo de Colorado que fue encontrado muerto en un hotel de Bocagrande - Cartagena, la Policía  indicó que Alexander pudo haber fallecido por sobredosis de alucinógenos. El coronel, Jorge Ramírez Aragón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que “al abrir la puerta de la habitación, dentro del baño, los empleados del hotel encontraron el cuerpo del turista. Muy cerca fueron hallados elementos, como una jeringa y una cuchara, que hacen parte de la investigación para esclarecer lo ocurrido”. William S. Alexander, que vivía en Nueva York estaba en Cartagena desde el pasado 27 de febrero.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina