Porto arrancó con pie derecho la conquista de Portugal

Porto arrancó con pie derecho la conquista de Portugal

15 de agosto del 2014

¿Se va o se queda Jackson Martínez? Por lo pronto él solo piensa en tener buenas actuaciones en Porto y empezó este viernes en el debut de la liga de Portugal ante Marítimo. El juego no tuvo equivalencias pero en el marcador no fue así. Los ‘Dragones’ no demoraron en irse adelante y a los 11 minutos Rubén Neves marcó el gol inicial.

El joven canterano puesto por Julen Lopetegui, nuevo entrenador de Porto, le pagó con creces su confianza. Con solo 17 años debutó a lo grande, rematando de derecha con calidad hacía el arco del guardameta Romain. El gol dio tranquilidad al equipo local, que comenzó a hacer méritos para aumentar la ventaja.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=0lFHUocAwwk[/youtube]

Una y otra vez tocó la puerta pero la conquista no se dio hasta el final, hasta la última pelota. Quien si no Jackson Martínez, que aprovechó una jugada individual del ex Barcelona, Cristian Tello, para definir con algo de oposición del equipo rival.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=i0CmEvBL8cw[/youtube]

Ahora, Porto se dedica a pensar en la Champions League, que lo tendrá la próxima semana enfrentando a Lille de Francia por los playoffs, equipo galo que también ganó en esta jornada, 1-0 a Caen como visitante.