Posible caso de suicidio en el Aeropuerto El Dorado

Vie, 07/02/2020 - 02:17
En la mañana de este viernes, un hombre se lanzó desde el puente vehicular del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Las autoridades investigan los hechos.
Escuche las noticias más im
En la mañana de este viernes, un hombre se lanzó desde el puente vehicular del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Las autoridades investigan los hechos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según los primeros reportes, el hombre, del que aún no se conoce su identidad, luego de una inspección de la Policía salió corriendo por la puerta 5 y se lanzó. [caption id="attachment_1247757" align="alignnone" width="578"] Suministrada[/caption] En este momento, la Secretaría de Salud hace presencia en el lugar. De acuerdo con el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, el sujeto se encuentra herido y es trasladado a la Clínica Colombia. [single-related post_id="1247602"] “Lo que nos dice la Policía Aeroportuaria es que la persona respectivamente se acercaba a hacer la salida, en un momento arrancó a correr, salió por la puerta y se lanzó”, declaró el funcionario a BLU Radio. “Es una persona que en este momento está herida y ya se trasladó al hospital”, agregó. “Uno no sabe si definitivamente se quisiera suicidar o más bien en algún momento quisiera huir”, complementó. Hasta el momento, no se conoce un reporte oficial de la Clínica, por lo que se desconoce el estado de salud del hombre. Por su parte, la terminal aérea retomó su operación con normalidad y la vía fue habilitada.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina