Postúlese al Premio Nacional de Periodismo Digital

Lun, 10/12/2018 - 05:07
El lunes 31 de diciembre es el último día de plazo para la publicación de trabajos periodísticos que podrán ser postulados en el Premio Nacional de Periodismo Digital, una iniciativa de&nbsp
El lunes 31 de diciembre es el último día de plazo para la publicación de trabajos periodísticos que podrán ser postulados en el Premio Nacional de Periodismo Digital, una iniciativa de KienyKe.com, que nació en el contexto del Festival de los Sentidos 2019, y con la que se reconocerán los mejores trabajos publicados en la WEB y que no tiene antecedentes en el país. Este premio de periodismo sin antecedentes en el país tendrá un valor añadido, ya que resaltará los contenidos periodísticos en el ámbito digital que sean publicados en cualquier región del país, buscando una descentralización y promoviendo la producción periodística en las zonas rurales y urbanas de Colombia. [single-related post_id="992067"] Para hacer parte de la convocatoria solo se requiere tener gusto por el periodismo y tener interés por contar historias en el contexto digital. Por lo tanto, estos trabajos que se postulen, deben  haber sido desarrollados y publicados de manera original en formato digital, y no se aceptarán trabajos publicados en medios no digitales y que hayan sido subidos posteriormente a la web En ese sentido, para postular sus trabajos en el Premio Nacional de Periodismo Digital se debe, en principio, contar con un contenido publicado en el contexto digital de cualquier medio de comunicación regional, nacional, comunitario o alternativo durante 2018, máximo hasta el lunes 31 de diciembre. Para oficializar la postulación, los interesados deben diligenciar el formulario que se encuentra habilitado en la página www.festivaldelossentidos.com en el que se debe abrir la pestaña del Premio Nacional de Periodismo Digital. En total son 15 categorías en las que puede participar con sus trabajos publicados en 2018: entrevista, reportaje o investigación, crónica, caricatura, crítica, opinión, especial multimedia, noticia, influenciadores, trabajo en lengua nativa, iniciativa nativo digital, campaña publicitaria, generación de contenidos digitales por redes sociales, responsabilidad social y periodismo de responsabilidad ambiental. Quienes se postulen deberán aceptar los términos y condiciones del Premio Nacional de Periodismo Digital, en la casilla que se encuentra al final del formulario. La convocatoria está abierta desde el pasado 14 de noviembre hasta el 30 de mayo de 2019, última fecha habilitada para enviar los trabajos publicados en 2018.
El Premio Nacional de Periodismo Digital se entregará en noviembre de 2019 y contempla la entrega de un trofeo, denominado el Xilópalo,  obra original del artista Carlos Salas, reconocimiento económico y una beca para un diplomado de Periodismo Digital de la Pontificia Universidad Bolivariana.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina