"Prepotente irremediable, un narciso": Dávila a Petro

Sáb, 03/08/2019 - 09:35
Este sábado el ambiente en la red social de Twitter lo puso la periodista Vicky Dávila y el senador Gustavo Petro. No es la primera vez que ambos personajes públicos se toman las redes para lanzars
Este sábado el ambiente en la red social de Twitter lo puso la periodista Vicky Dávila y el senador Gustavo Petro. No es la primera vez que ambos personajes públicos se toman las redes para lanzarse críticas, pero lo de hoy ya escaló a otro nivel.

Escuche las noticias más importantes del día:

Todo se dio porque la columnista de Semana, decidió compartir el video en el que un grupo de personas ataca con huevos al exalcalde Bogotá y al aspirante a la gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo. Para acompañar al video ella escribió: "A Gustavo Petro y a Carlos Caicedo los recibieron con huevos en Ciénaga- Magdalena". [single-related post_id="1153880"] Titular que no le gustó ni un poco al senador Petro que salió a escribir: "No Vicky, sé el daño que quisieran hacer tus palabras, pero la noticia no es así, en medio de una caluroso recibimiento, un grupo pagado por el clan Cotes aliado al clan Gnecco trato violentamente de sabotear la manifestación de Colombia Humana". https://twitter.com/petrogustavo/status/1157660863395971072 Afirmación que sacó de casillas a Dávila pues el político señaló que Luis Miguel Cotes (a quien responsabiliza del sabotaje ocurrido este viernes en Ciénaga) es aliado del "clan Gnecco", refiriéndose a una familia del César a la cual pertenece el esposo de Vicky, el médico José Emiro Gnecco, hijo del condenado por corrupción Lucas Gnecco. Y fue cuando la comunicadora con un tajante trino escribió lo que pensaba de Gustavo Petro: "A mí como colombiana me duele que usted sea un político tan importante, al que tanta gente sigue y que usted sea tan mala que persona. Un señor sin ningún sentimiento afectuoso, un prepotente irremediable, un narciso. Su forma de ser es su peor enemigo". https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1157671840912949249 Y claramente la discusión fue subiendo de tono. Ante lo dicho por Dávila el líder de la Colombia Humana declaró: "No sé por qué respondes con el odio. Mis afectos son muchos y los entrego con pasión. Solo que defiendo ideas y trato de hablar verdades". Pero el senador fue más allá lanzando una serie de trino en los que dimensiona los problemas del paramilitarismo en el Magdalena, y según él, que su propuesta política puede tumbar a quienes llevan anclandos al poder en esa región del país, eso sí, volviendo a ligar a la familia del esposo de la periodista. https://twitter.com/petrogustavo/status/1157696891129384960 La periodista de La W, dijo: "Yo no quisiera hacerle daño. ¿Por qué dice eso senador? Siempre lo he escuchado, lo he invitado al programa que hago, lo he respetado, aunque pensamos diferente. En serio, sáqueme de sus delirios". Y finalmente publicó un trino rectificando su primer titular de lo sucedió en Ciénaga donde Gustavo Petro inició la campaña a las elecciones regionales de octubre. https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1157696276521193472
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina