La presencia de la controvertida empresaria del chance Enilse López en el Hospital Universitario Cari de Barranquilla, estaría generando inconvenientes para los usuarios del sistema de salud que nada tienen que ver con 'La Gata'.
Según cuenta el diario El Heraldo en su página web, el esquema de seguridad que acompaña a la empresaria estaría impidiendo el normal funcionamiento del centro médico.
De acuerdo con el principal medio de comunicación de la costa, desde su llegada al Cari, López a hecho una serie de exigencias que ponen en aprietos al personal médico del centro hospitalario.
Cuenta El Heraldo que las "exigencias incluyen su propio equipo de cocineros, una alimentación preparada por estos mismos", el portal indica que López también "exige su propia nevera, estufa, televisor y demás comodidades, entre otros elementos no permitidos por la entidad":
De acuerdo con una fuente anónima que cita El Heraldo, "la reclusa ha manifestado su insatisfacción y molestia y se ha negado a recibir alimentos y a ser atendida de forma adecuada"
“El Cari sigue las instrucciones dadas por e Inpec en materia de orden y seguridad y no va a permitir manipulación de la institucionalidad”, aseguró una fuente del hospital.
Por otra parte, este martes se conoció que los médicos Hospital Cari ordenaron nuevos exámenes para Enilse López; entre los que se encuentran exámenes de psiquiatría, nutrición, cardiología y neurocirugía.
Presencia de 'La Gata' en Barranquilla genera molestia
Mar, 21/01/2014 - 04:16
La presencia de la controvertida empresaria del chance Enilse López en el Hospital Universitario Cari de Barranquilla, estaría generando inconvenientes para los usu