Primeras imágenes del autor del atentado en Manchester

Mié, 24/05/2017 - 02:05
Autoridades locales en el país europeo dieron a conocer la identidad de uno de los principales autores del atentado en el Manchester Arena. Este es el rostro de Salman Abedi
Autoridades locales en el país europeo dieron a conocer la identidad de uno de los principales autores del atentado en el Manchester Arena. Este es el rostro de Salman Abedi, de 22 años, Conocido como un chico "reservado" y "devoto", de familia creyente.   https://twitter.com/NYDailyNews/status/867219533056139265
 
Vecinos, principales testigos del comportamiento del joven, aseguraron que con el pasar de los últimos años notaron un cambio drástico en el comportamiento de Abedi. Luego de convertirse en un  adolescente sin rumbo, con problemas de alcohol y drogas, viajó a Libia en el 2011 para transformarse en un hombre con principios y un futuro. Fue allí, donde se especula que durante ese periodo de tiempo se habría entrenado en los campos yihadistas.
"Desde que fue a Libia en 2011 se convirtió en un tipo diferente".
Salman Adebi figura en la lista de jóvenes reconocidos por las autoridades británicas como una potencial y peligrosa amenaza terrorista. Cabe resaltar que en la casa de Abedi había otra carga explosiva que fue controlada por las autoridades para lograr ingresar a la vivienda, evitando otra tragedia de similares magnitudes. [single-related post_id="696158"] Por otro lado, sus padres fueron identificados como Samia Tabal y Ramadan al Abeidi, que se trasladaron al Reino Unido huyendo de la represión y la dictadura de Gadafi. Allí llevarían viviendo más de una década. Por otra parte, se informó que al parecer las autoridades ya conocían del vínculo de ISIS con el sujeto, aunque no se conocen más detalles por el momento sobre el caso. Su padre trabaja en seguridad y hace algunos años vivieron en Londres. Según el reporte de funcionarios estadounidenses, citados por las agencias internacionales, todo parece indicar que el atacante llegó a Manchester en tren desde Londres. La policía local realizó este martes la primera detención en relación al caso. Se trata de un hombre de 23 años en el sur de Manchester, que tiene vínculo con el Estado Islámico, que se adjudicó el ataque al afirmar que un soldado de califato colocó paquetes bomba en una “venganza de la religión de Dios”.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina