Primeras pruebas por asesinato de porrista de Millonarios

Mié, 04/12/2013 - 01:55
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, afirmó a El Tiempo que las autoridades ya cuentan con una chaqueta y un cuchillo como pruebas materiales del crimen.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, afirmó a El Tiempo que las autoridades ya cuentan con una chaqueta y un cuchillo como pruebas materiales del crimen. Testimonios y videos de cámaras de circuito cerrado también se encuentran en poder de la Policía, pruebas que permitirán esclarecer cómo sucedieron los hechos y quién habría sido el autor del homicidio. El diario EL Espectador señaló que Ovalle murió por "cinco puñaladas en el tórax", de acuerdo al Instituto de Medicina Legal. La porrista también presentaría huellas de forcejeo en sus brazos. Luisa Fernanda Ovalle, fue asesinada en la noche del pasado sábado en el occidente de Bogotá en un ataque con arma blanca. Lea también: ¿Fue la mala suerte la responsable de la muerte de Luisa Fernanda?
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina