Primeras pruebas por asesinato de porrista de Millonarios

Mié, 04/12/2013 - 01:55
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, afirmó a El Tiempo que las autoridades ya cuentan con una chaqueta y un cuchillo como pruebas materiales del crimen.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, afirmó a El Tiempo que las autoridades ya cuentan con una chaqueta y un cuchillo como pruebas materiales del crimen. Testimonios y videos de cámaras de circuito cerrado también se encuentran en poder de la Policía, pruebas que permitirán esclarecer cómo sucedieron los hechos y quién habría sido el autor del homicidio. El diario EL Espectador señaló que Ovalle murió por "cinco puñaladas en el tórax", de acuerdo al Instituto de Medicina Legal. La porrista también presentaría huellas de forcejeo en sus brazos. Luisa Fernanda Ovalle, fue asesinada en la noche del pasado sábado en el occidente de Bogotá en un ataque con arma blanca. Lea también: ¿Fue la mala suerte la responsable de la muerte de Luisa Fernanda?
Más KienyKe
Millonarios no pudo imponerse en casa ante un aguerrido Fortaleza; sin embargo, se mantiene entre los ocho primeros de la Liga.
El Ideam advirtió un aumento de lluvias en Colombia entre el 30 de marzo y el 3 de abril, con impacto en Orinoquía, Amazonía y zonas de turismo religioso.
El Fondo de Garantías alerta sobre el ‘gota a gota’, el uso del crédito y el impacto del gasto público en la economía.
El presidente respondió a críticas por nombrar a su hija como madrina de un buque militar, mientras crece el debate por el uso de su familia en actos oficiales.