Mundial 2026

Primeras pruebas por asesinato de porrista de Millonarios

Mié, 04/12/2013 - 01:55
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, afirmó a El Tiempo que las autoridades ya cuentan con una chaqueta y un cuchillo como pruebas materiales del crimen.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, afirmó a El Tiempo que las autoridades ya cuentan con una chaqueta y un cuchillo como pruebas materiales del crimen. Testimonios y videos de cámaras de circuito cerrado también se encuentran en poder de la Policía, pruebas que permitirán esclarecer cómo sucedieron los hechos y quién habría sido el autor del homicidio. El diario EL Espectador señaló que Ovalle murió por "cinco puñaladas en el tórax", de acuerdo al Instituto de Medicina Legal. La porrista también presentaría huellas de forcejeo en sus brazos. Luisa Fernanda Ovalle, fue asesinada en la noche del pasado sábado en el occidente de Bogotá en un ataque con arma blanca. Lea también: ¿Fue la mala suerte la responsable de la muerte de Luisa Fernanda?
Más KienyKe
Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo recibieron del CNE sus credenciales como presidente y vicepresidente de Colombia.
La catástrofe de magnitud 8,8 en 1906 provocó un gran tsunami. Le contamos los detalles.
La Policía capturó a 'La Patrona', hermana de 'Chiquito Malo', señalada de manejar finanzas del Clan del Golfo.
El Pacto Histórico se declaró en oposición al Gobierno de Abelardo De La Espriella y definió compromisarios en el Congreso.