Procolombia, Avianca y Fontur se unieron para bajar precios de pasajes aéreos

Procolombia, Avianca y Fontur se unieron para bajar precios de pasajes aéreos

1 de septiembre del 2015

Procolombia,  Avianca y Fontur (Fondo Nacional de Turismo)  dieron a conocer la campaña ‘Colombia realismo mágico’, la cual busca ofrecer a visitantes y extranjeros la oportunidad de disfrutar de todo el atractivo turístico que tiene el país, parajes naturales, fiestas, ferias, bucear, canotaje, snorkel; a los que se suman destinos de playa y sol, sitios de interés arqueológico y cultural.

La campaña busca que resulte más económico visitar Colombia que otros países en los que la moneda no tiene un precio tan bajo ante el dólar. Avianca comercializará pasajes con tarifas más económicas en el mes de septiembre, desde 48 lugares de América y Europa rumbo a Colombia donde pondrán disfrutar de cerca de 25 destinos del país reconocidos por su diversidad y riqueza natural.

“Estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas únicas de ciudad a ciudad con descuentos entre 15% y 50% sobre la tarifa regular” anunció  Fabio Villegas, actual presidente de Avianca.

Las tres compañías quieren darle un nuevo impulso a la promoción de nuestro país como destino turístico de calidad internacional.