Procolombia, Avianca y Fontur se unieron para bajar precios de pasajes aéreos

Mar, 01/09/2015 - 02:41
Procolombia,  Avianca y Fontur (Fondo Nacional de Turismo)  dieron a conocer la campaña 'Colombia realismo mágico’, la cual busca ofrecer a visitantes y extranjeros la oportuni
Procolombia,  Avianca y Fontur (Fondo Nacional de Turismo)  dieron a conocer la campaña 'Colombia realismo mágico’, la cual busca ofrecer a visitantes y extranjeros la oportunidad de disfrutar de todo el atractivo turístico que tiene el país, parajes naturales, fiestas, ferias, bucear, canotaje, snorkel; a los que se suman destinos de playa y sol, sitios de interés arqueológico y cultural. La campaña busca que resulte más económico visitar Colombia que otros países en los que la moneda no tiene un precio tan bajo ante el dólar. Avianca comercializará pasajes con tarifas más económicas en el mes de septiembre, desde 48 lugares de América y Europa rumbo a Colombia donde pondrán disfrutar de cerca de 25 destinos del país reconocidos por su diversidad y riqueza natural. "Estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas únicas de ciudad a ciudad con descuentos entre 15% y 50% sobre la tarifa regular" anunció  Fabio Villegas, actual presidente de Avianca. Las tres compañías quieren darle un nuevo impulso a la promoción de nuestro país como destino turístico de calidad internacional.
Más KienyKe
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
Kien Opina
Mario Huertas
Jue, 18/04/2024 - 10:31
Adolfo-Perez-Lopez-Columna-Opinion
Jue, 18/04/2024 - 08:42