Mundial 2026

Procurador advierte a Presidente sobre actos proselitistas

Después del lanzamiento de la Fundación Buen Gobierno, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, le pidió al primer mandatario a través de una carta (revelada por El Tiempo) que "h
Después del lanzamiento de la Fundación Buen Gobierno, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, le pidió al primer mandatario a través de una carta (revelada por El Tiempo) que "hasta tanto no manifieste su intención de hacerse reelegir, es claro que no puede participar en actos proselitistas en beneficio propio o de terceros”. "Como representante y garante de los derechos de la sociedad, exhorto respetuosamente al Presidente de la República, y a través suyo a los demás funcionarios del Gobierno Nacional sobre quienes este despacho ejerce vigilancia superior, a que se abstengan de incurrir en actos que puedan vulnerar el ordenamiento jurídico y a su vez comprometer gravemente los pilares democráticos que sustentan nuestro estado de derecho", puntualizó.  
Más KienyKe
Camila Jurado hizo oficial su relación con Laura Ruiz durante la celebración del Día del Orgullo. La actriz compartió emotivas fotos, un romántico mensaje y recibió el apoyo de sus seguidores.
Sánchez se desmarcó de los señalamientos y explicó que hechos habrían ocurrido antes de su llegada.
Le contamos cómo llega cada uno de los compatriotas a la carrera más importante del ciclismo mundial.
La 'influenciadora' aseguró que Juan David Tejada presentó una tutela tras la aparición de su hijo Emiliano en un video promocional de Blessd.