Procurador advierte a Presidente sobre actos proselitistas

Mié, 18/09/2013 - 15:16
Después del lanzamiento de la Fundación Buen Gobierno, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, le pidió al primer mandatario a través de una carta (revelada por El Tiempo) que "h
Después del lanzamiento de la Fundación Buen Gobierno, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, le pidió al primer mandatario a través de una carta (revelada por El Tiempo) que "hasta tanto no manifieste su intención de hacerse reelegir, es claro que no puede participar en actos proselitistas en beneficio propio o de terceros”. "Como representante y garante de los derechos de la sociedad, exhorto respetuosamente al Presidente de la República, y a través suyo a los demás funcionarios del Gobierno Nacional sobre quienes este despacho ejerce vigilancia superior, a que se abstengan de incurrir en actos que puedan vulnerar el ordenamiento jurídico y a su vez comprometer gravemente los pilares democráticos que sustentan nuestro estado de derecho", puntualizó.  
Más KienyKe
La misión Artemis II culminó con éxito tras 10 días en el espacio, con récords, hitos y el impulso para volver a la Luna.
Tras una misión histórica alrededor de la Luna, la tripulación de Artemis II regresa con datos clave y un mensaje de cooperación global.
Luis Fernando Mejía explica qué pasará con impuestos como el IVA, posibles devoluciones y los efectos fiscales tras la decisión de la Corte Constitucional.
Empiezan los preparativos de la sexta temporada de 'Emily in Paris', una de las series más exitosas de Netflix.