Protestan estudiantiles en Bogotá provocan trancones

Jue, 17/10/2013 - 12:04
Sobre la intersección de la calle 72 con carrera 11 en ambos sentidos, cerca de cien estudiantes de la Universidad Pedagógica realizaron  un plantón este jueves en la tarde. Hay cierre total de es
Sobre la intersección de la calle 72 con carrera 11 en ambos sentidos, cerca de cien estudiantes de la Universidad Pedagógica realizaron  un plantón este jueves en la tarde. Hay cierre total de esta vía, se recomienda tomar vías alternas como la calle 76, la Avenida Caracas, la Avenida Circunvalar, la carrera 9a y la carrera 5a. Sobre la carrera 30 con calle 45 hay normalidad en el flujo de transporte; por otro lado, finalizó una manifestación estudiantil en la Avenida Circunvalar con Calle 27, sentido sur-norte, cerca de la Universidad Distrital. Hay completa normalidad en ese punto.
Más KienyKe
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.