¿Qué pasa en Venezuela?

Lun, 14/01/2019 - 07:26
En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuel
En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 14 de enero de 2019.

1.Gobierno asegura que investiga a comisario implicado con detención de Guaidó

[caption id="attachment_1014710" align="alignnone" width="770"] Analítica[/caption] El Gobierno comenzó las “investigaciones” al primer comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Hildemaro José Mucura, responsable de la detención arbitraria del diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Leer más.

2.Maduro asistirá a la ANC para presentar Memoria y Cuenta 2018

[caption id="attachment_1014711" align="alignnone" width="770"] Analítica[/caption] Tras ser juramentado el pasado jueves por el TSJ como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, Maduro, asistirá este lunes a la no reconocida asamblea nacional constituyente (ANC), con el fin de exponer la “Memoria y Cuenta” del año 2018, así como para presentar el Plan de la Patria 2019-2025. Leer más.

3.Falcón: Pedimos por la reconciliación y un cambio pacífico de Gobierno

[caption id="attachment_1014713" align="alignnone" width="770"] Analítica[/caption] El presidente de Avanzada Progresista (AP), y ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dijo que este lunes 14 de enero, “a nuestra  Divina Pastora le pedimos por la reconciliación y un cambio de Gobierno pacífico”. Leer más. 

4.Monseñor Víctor Hugo Basabe: Pido que en Venezuela alboreen los rayos de la libertad

[caption id="attachment_1014745" align="alignnone" width="770"] Analítica[/caption] Este lunes en la homilía de la Divina Pastora, Monseñor Víctor Hugo Basabe,  obispo de la arquidiócesis de Barquisimeto, pidió que en Venezuela “alboreen los rayos de la libertad, que nos anuncien que la pesadilla ha terminado”. Leer más.

5.Gobierno denuncia“arremetida” contra la institucionalidad en Venezuela

[caption id="attachment_1014753" align="alignnone" width="768"] Analítica[/caption] El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió una vez más,  “la arremetida de un grupo gobiernos satélites subordinados a los planes estadounidenses, con el objetivo de poner en marcha una trama desestabilizadora contra la legítima institucionalidad democrática venezolana”. Leer más.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.