¿Qué pasa en Venezuela?

Mié, 31/10/2018 - 07:29
En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela,
En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 31 de octubre de 2018:

1. Nuevo director del Sebin fue denunciado por delitos de lesa humanidad ante la CPI 

[caption id="attachment_971732" align="alignnone" width="656"] Cortesía: analítica[/caption] Fue oficializado el nombramiento del general de división del Ejército Manuel Ricardo Cristopher Figuera como nuevo director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en sustitución del mayor general Gustavo González López. Leer más.

2. A Gabriela Ramírez le sorprende que Lorent Saleh dirija sus “dardos” contra ella, Ortega Díaz y Rodríguez Torres

[caption id="attachment_971735" align="alignnone" width="770"] Cortesía: analítica[/caption] La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, se encuentra sorprendida ante el hecho de que el expreso político Lorent Saleh dirija “sus dardos” contra ella, la fiscal Luis Ortega Díaz y el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres. Leer más.

3. Empleados y obreros universitarios en paro: ¿Por qué las protestas?

[caption id="attachment_971738" align="alignnone" width="770"] Cortesía: analítica[/caption] Luego de la ejecución de las nuevas medidas económicas por parte del Gobierno nacional a finales de julio, la implementación de la Reconversión monetaria el pasado 20 de agosto, y el decreto de aumento del salario mínimo a 1.800,00 Bs.S desde el 1 de septiembre, el sector empresarial y las instituciones públicas y privadas del país, entraron en una grave crisis administrativa sin precedentes. Leer más.

4. Juan Guaidó: Más de 300 protestas mensuales se reportan por falla en servicios públicos

[caption id="attachment_971742" align="alignnone" width="770"] Cortesía: analítica[/caption] El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad en la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación del Parlamento, Juan Guaidó, precisó que mensualmente en Venezuela se registran más de 300 protestas, por causa de la crisis operativa de algún servicio público, siendo el déficit de agua el que encabeza la lista. Leer más.

5. Marquina: Solo nos sentaríamos con el Gobierno para “escoger una fecha” de elecciones

[caption id="attachment_971746" align="alignnone" width="770"] Cortesía: analítica[/caption] El parlamentario de la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina aseveró este martes que el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero perdió sus cualidades de facilitador y mediador, tras haber actuado de manera parcializada en Venezuela. Leer más.
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina