Mundial 2026

¿Qué tan bueno es usted para detectar noticias falsas?

¿Le aficionan las noticias virales?  Ética Segura, una iniciativa de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) publicó en su página web un quiz para detectar q
¿Le aficionan las noticias virales?  Ética Segura, una iniciativa de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) publicó en su página web un quiz para detectar qué tanto olfato tiene el público para identificar si las noticias virales son verdaderas o falsas. ¿Es cierto que España NO fue campeón del Mundial en 2010?,  ¿se está poniendo de moda quitarse la manzana de adán?, ¿Los bomberos de Reino Unido han tenido que trabajar más debido a la película 50 Sombras de Grey? ¿Se atrave a realizar este quiz? Haga click aquí La Red Ética Segura hace parte de la alianza Ética Segura, de la FNPI y el Grupo SURA, que propone un espacio de reflexión y debate acerca de los cambiantes desafíos éticos del oficio del periodista.  
Más KienyKe
Durante todo julio, el Jardín Botánico ofrecerá una programación enfocada en naturaleza, educación ambiental y cultura.
Hincapié llega al Ministerio de Ambiente con una trayectoria marcada por la conservación, la biodiversidad y la sostenibilidad.
El mercado de emprendimientos creativos reunirá a cientos de marcas y actividades culturales durante cuatro días en Bogotá.
Su experiencia en política y justicia la respalda, pero sus posturas en temas sociales podrían marcar el debate.