Sucedió en una remota región de Concepción, Uruguay. Dos jóvenes le sonreían a la cámara de su teléfono celular esperando por una buena fotografía encima de un tractor. Sin embargo, ese sería el último momento en el que ese par de sonrisas volverían a ver el sol radiante que impactaba sus rostros.
Liz Carlina de 19 años de edad, junto con su hermana Norma Nomeí Díaz de 16 años, decidieron salir una tarde a tomar el sol en los verdes campos que rodeaban su casa.
[single-related post_id="710611"]
Con un leve brillo en sus ojos y una sonrisa que adornaba las adornaba, empezaron a grabar con el teléfono aquel momento para compartirlo con sus amigos en redes sociales.
Sin embargo, Lina, quien se posaba detrás de su hermana, dio un paso en falso. Al perder el equilibrio, intentó agarrarse de lo que tenía a su alcance. El brazo de su hermana.
Inmediatamente ambas cayeron al suelo, donde las afiliadas aspas del tractor, que cortaban las cosechas de su padre, acabaron con la vida de estas dos mujeres.
Autoridades locales aseguran que las heridas que sufrieron las hermanas les causaron la muerte instante.
Las imágenes conmueven a toda latinoamérica, quienes lamentan profundamente la muerte de estas dos chicas.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=bwzAczQAbzY
Quedaron debajo de un camión luego de una selfie
Mié, 19/07/2017 - 06:05
Sucedió en una remota región de Concepción, Uruguay. Dos jóvenes le sonreían a la cámara de su teléfono celular esperando por una buena fotografía encima de un tractor. Sin embargo, ese sería