Quería una selfie con un revólver en la cabeza. Disparó el arma y no la cámara...

Mar, 29/07/2014 - 06:33
Sucedió en Ciudad de México. Óscar Otero Aguilar, un joven veterinario de 21 años andaba de farra con varios amigos. En un momento dado alguien sacó un arma y comenzaron a jugar con ella. Óscar
Sucedió en Ciudad de México. Óscar Otero Aguilar, un joven veterinario de 21 años andaba de farra con varios amigos. En un momento dado alguien sacó un arma y comenzaron a jugar con ella. Óscar manifestó que quería tomarse una foto para subir a Facebook. La mala suerte llegó cuando accidentalmente se le disparó el revólver y lo hirió mortalmente. Óscar trabajaba en una almacén de mascotas de su familia y era padre de una niña. Tras su muerte, su cuenta de Facebook sigue abierta, en la cual han "posteado" varios comentarios burlones y desobligantes sobre su muerte, como estos: Flavio Quinteros La iva pistiando como un campeón hasta que se dio un balazo, jajajaj .. Dany Fantom Pues no es por hacer sentir mal a nadie de su familia pero eso le pasa por creerse un puto narco cuando apenas le estan saliendo pelos ,creo nos hizo un favor al irse detodosmodos hubiera muerto algún otro día por alguna otra persona Humberto Pacheco Y la selfie? jaja. oscar otero 2
Más KienyKe
Escándalos internos, baja ejecución presupuestal y chats ofensivos contra la hija del presidente precipitaron la decisión de Petro de pedir la renuncia a Juan Carlos Florián.
El uso de drones con explosivos pasó de excepción a rutina: el consolidado registra 396 ataques en 2025 y alerta por su costo humanitario.
Yeferson Cossio habló en una reciente trasmisión sobre lo que realmente pasó cuando hace unas semanas recayó y terminó hospitalizado.
La Secretaría de Gobierno expidió la resolución que habilita 19 sectores con horario nocturno ampliado, bajo evaluación permanente y estrictos criterios de convivencia y seguridad.