Quien mata por un celular, no merece vivir: concejal Campuzano

Jue, 02/01/2014 - 04:38
El concejal de Medellín, Juan Felipe Campuzano, quien por medio de su cuenta en Twitter reabrió el debate de la pena de muerte en Colombia luego de escrirbi que “
El concejal de Medellín, Juan Felipe Campuzano, quien por medio de su cuenta en Twitter reabrió el debate de la pena de muerte en Colombia luego de escrirbi que “si al sicario le gusta la sangre, hay que ponerlo a sangrar, si le gusta el dolor, hay que infringírselo (sic) y si le gusta la muerte... sencillo”,  indicó este jueves en diálogo con la FM, que en el Congreso “hay congresistas que apoyan esta idea (…)con las cuales se está trabajando para busca esta posibilidad y llevar este tema a la reforma a la justicia” Campuzano indicó que “hace poco hablé con el senador Juan Carlos Vélez sin embargo, no dejó claro si el escudero número uno del expresidente Uribe en el Congreso apoya la idea de la pena de muerte. El concejal arreció su postura frente a la delincuencia y justificó su postura, indicó que “mequetrefes, criminales que tienen el hígado para matar por 10 mil pesos o por un celular no merecen vivir”. Así mismo, y frente a la polémica que generó en las redes sociales por cuenta de sus opiniones, el político que hace parte del Partido de la U indicó que “más del 85 % de las personas en redes sociales están de acuerdo (con la pena de muerte)”. Los trinos del concejal, reconocido por los debates de seguridad en Medellín, iniciaron luego de que se conociera la muerte de un joven Médico en la capital del departamento de Antioquia, tras la noticia  el cabildante escribió en la red social “¿Qué merecen los asesinos del joven médico? ¡que los cuelguen de donde sabemos!”.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina