RCN televisión tiene nuevo presidente

Vie, 05/04/2019 - 07:04
La organización Ardila Lülle anunció que RCN televisión nombró como nuevo presidente al empresario José Antonio de Brigard quien tiene una amplia trayectoria en la producción de contenido para
La organización Ardila Lülle anunció que RCN televisión nombró como nuevo presidente al empresario José Antonio de Brigard quien tiene una amplia trayectoria en la producción de contenido para TV en Colombia y la región. El nuevo funcionario del canal  fue fundador y presidente de Teleset, empresa a la que se asoció Sony Picture Durante su larga carrera como productor de Televisión, De Brigard hizo sus primeros pasos como Subgerente Administrativo, de Producción y luego Gerente de Producciones de RTI Televisión; fue Productor y director de Punch de varios eventos especiales, y luego Vicepresidente de producción de esa compañía. En los años 90 De Brigard fue Vicepresidente de producción de Caracol Televisión, Gerente general de Estudios Gravi y Productor independiente. En 1995 fundó Teleset empresa de producción de televisión de la que fue Gerente de Producción, Productor y Director de Contenidos, y Presidente. En 2015 Sony Pictures se asoció a Teleset. De Brigard fue Presidente de la productora hasta que Sony adquirió la totalidad de sus acciones en la empresa. También le puede interesar: RCN sacó del aire una de sus producciones “Estamos muy contentos de contar con el doctor José Antonio de Brigard como nuevo presidente del Canal RCN. Él es reconocido en el país como una de las personas con mayor trayectoria en producción de contenidos para televisión. Hemos seguido su trayectoria y pensamos que tiene la mejor experiencia para liderar el equipo humano del Canal RCN por estos tiempos de cambio, oportunidades y nuevos retos”, dijo Carlos Julio Ardila, presidente de la Junta Directiva del Canal RCN. El nuevo presidente de la compañía, José Antonio de Brigard, aseguró que esta es una muy buena oportunidad para trabajar en una compañía que "históricamente ha sido y seguirá siendo protagonista de los medios de comunicación en Colombia y el mundo es maravillosa. Estructurar un equipo generador de contenidos y con amplia experiencia, es el reto inicial. Crecer y fortalecer al Canal y recuperar su liderazgo nacional e internacional es un reto importante que asumo con gran entusiasmo".
Más KienyKe
¡Blondiak regresa con fuerza tras dos años de ausencia! En exclusiva con KienyKe.com, habló sobre su renacer musical, el homenaje a Darío Gómez y lo nuevo que prepara.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, responde a la decisión de EE. UU. llamando a consultas a su embajador en Washington, en medio de acusaciones por una supuesta conspiración para sacarlo del poder.
Tensión Diplomática: EE.UU. llama a consultas a su enviado en Colombia tras acusaciones de Petro.
La presentadora de MasterChef, al parecer, estaría dándole una nueva oportunidad al amor. ¿Con quién?
Kien Opina