Redactora tailandesa trabajó hasta morir

Mar, 17/12/2013 - 07:04
Luego de tres días ininterrumpidos de trabajo, una redactora tailandesa de la agencia Y&R falleció al frente de su computador.

Un día antes de morir, por medio de su cuenta en Twitter publi
Luego de tres días ininterrumpidos de trabajo, una redactora tailandesa de la agencia Y&R falleció al frente de su computador. Un día antes de morir, por medio de su cuenta en Twitter publicó un mensaje que daba cuenta de las cantidad de horas de labor... “30 horas de trabajo y todavía estoy firme y fuerte”, escribió Mita Dirán. Según señalan medios locales, la muerte de la redactora fue provocada por el cansancio y la combinación de una bebida energizante conocida como Kratingdaeng, la versión tailandesa del Red Bull. El padre de Dirán le había recomendado no esforzarse tanto y conocer "los límites de su cuerpo". Tras la trágica muerte,  la agencia publicó un comunicado en el que lamentó el deceso de Dirán. “Con el corazón pesado y una profunda tristeza tenemos que informar que perdimos a nuestra amiga, hermana y colega de trabajo, Mita Diran, en el inicio de esta noche”. La misiva continuó: “Mita era una talentosa redactora con una sonrisa gentil que siempre vivirá en nuestros corazones.”
Más KienyKe
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
Kien Opina