Renuncia gerente del Fondo de Vigilancia de Bogotá

Mar, 15/10/2013 - 10:31
En las últimas horas Natalia de la Vega oficializó su salida de la administración ante el Gustavo Petro.

De la vega llegó en septiembre de 2012 a ocupar su cargo como gerente del Fondo, y a men
En las últimas horas Natalia de la Vega oficializó su salida de la administración ante el Gustavo Petro. De la vega llegó en septiembre de 2012 a ocupar su cargo como gerente del Fondo, y a menos de un mes de posesionarse empezó a ser cuestionada por la adición al contrato de renta de vehículos para el Concejo, la Policía y el Ejército. Según Caracol Radio, “Dentro de su administración tuvo que enfrentar problemas administrativos para mantener el contrato de suministro de combustible de los vehículos de Fuerza Pública”. Esta es la razón por la que la Personería abrió un proceso de responsabilidad disciplinaria en contra de Natalia de la Vega, por presunta omisión y falta de planeación en la contratación del suministro del combustible para estos vehículos. Natalia de la Vega, estuvo en la mira de los organismos de control debido a las más de 15 denuncias que ha hecho el concejal Javier Palacio sobre errores administrativos en la entidad en menos de un año.
Más KienyKe
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Kien Opina