Renunció el viceministro más guapo del Gobierno

Mar, 13/03/2018 - 08:32
Se puede decir que el antioqueño Luis Ernesto Gómez, ha sido el viceministro del Interior más guapo que ha tenido el Gobierno en los últimos años. Gómez trabajará en la campaña presidencial de
Se puede decir que el antioqueño Luis Ernesto Gómez, ha sido el viceministro del Interior más guapo que ha tenido el Gobierno en los últimos años. Gómez trabajará en la campaña presidencial de Humberto de La Calle como estratega de comunicaciones y movilización. A través de su cuenta de Twitter, agradeció al presidente Juan Manuel Santos y al ministro de Interior  Guillermo Rivera por la confianza depositada y por permitirle servir al país. https://twitter.com/LuisErnestoGL/status/973517538872217600 Gómez ya había ocupado el cargo de Viceministro tiempo atrás pero en el Ministerio del Trabajo en Empleo y Pensiones. En este cargo impulsó el programa '40 mil primeros empleos' y la Ley Projoven (ley 1780) que eliminó el requisito de la libreta militar para trabajar y creó incentivos tributarios y financieros para el emprendimiento y la empleabilidad juvenil. [single-related post_id="842990"] Además fue Director General del Servicio Público de Empleo, cargo al que llegó desde su creación en el 2013, después de haber formado parte del equipo que promovió el trámite legislativo y su implementación. Con este perfil uno se imaginaría un joven caminando por los pasillos del Casa de Nariño con corbata, vestido de paño y zapatos lustrados. Pero ese no es su estilo. Dejando a un lado su carisma y atractivo, Luis Gómez fue famoso por usar tenis en todo momento. Asimismo, el economista y politólogo de la Universidad Humboldt de Berlín con maestrías en ciencia política de esa Universidad y en administración pública del London School of Economics logró que los animales de Santa Marta contaran con una Política Pública de protección y bienestar. También recuperó un refugio de abuelos en Bogotá y se obtuvo una salida concertada entre la comunidad y las autoridades de Tabio, Cundinamarca, para impedir el cierre de la Fundación AnimaLove que garantizó la protección de los 286 perros y 26 gatos.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina