Rescatan al bebé que fue raptado en Soacha

Las autoridades del Gaula de la Policía informaron sobre el rescate de Ángel Smith Ortega Morena, un bebé de apenas seis meses de nacido, que en la noche del pasado jueves había s
Las autoridades del Gaula de la Policía informaron sobre el rescate de Ángel Smith Ortega Morena, un bebé de apenas seis meses de nacido, que en la noche del pasado jueves había sido raptado en el barrio Paseo Real de Ciudad Latina, en el municipio de Soacha, por una mujer.  Gracias a la rápida acción en la búsqueda del bebé, se pudo ubicar a la implicada en el municipio de Pitalito, Huila, donde fue capturada y puesta a disposición de la justicia para que se establezca cuál fue el motivo para el secuestro de Ángel Smith.  [single-related post_id="1004261"] El recuentro del menor con su familia se dará en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, al parecer el niño no presenta ninguna complicación en su salud.  https://twitter.com/GaulaPolicia/status/1076635556208099328 Según relató la familia del menor al momento de hacer la denuncia, contó que el pequeño Ángel fue arrebatado de los brazos de su abuela por una mujer que se ganó la confianza de la familia para cometer el crimen. La Policía, en su momento, ofreció 20 millones de pesos de recompensa a quien brindara información sobre el bebé raptado en el municipio de Soacha. Este es el vídeo del momento exacto cuando la mujer se lleva al bebé.  https://www.youtube.com/watch?v=C2Dwg-3HG-Y ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
Habitantes de Tocancipá cuestionan los valores de la contribución de valorización y piden revisar las liquidaciones de septiembre.
La Lotería de Cundinamarca realizó este lunes 28 de septiembre el sorteo 4822. Consulte el número ganador, la serie y los detalles para cobrar.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8257 de Súper Astro Luna del lunes 28 de septiembre.
David Zahan, imitador de Frankie Ruiz en ‘Yo me llamo’, contó el robo que sufrió con su familia en Medellín por más de $80 millones.